Mi alfombra de Lorena Canals

Hace unos meses, paseando por la Feria Intergift en Madrid, me encontré con un stand en el que una alfombra asomaba por la puerta de una lavadora. Al acercarme, me sorprendió el colorido y la suavidad de esta alfombra, por lo que decidí detenerme a observar el resto de modelos que colgaban de las paredes o lucían en el suelo del stand. Cada modelo era más bonito y gustoso que el anterior y no tardé en darme cuenta de que estaba ante todo un descubrimiento. 
Lorena Canals han marcado un antes y un después en el diseño de alfombras para el hogar. Llevan 12 años especializados en la fabricación de alfombras infantiles y en los últimos años, han lanzado nuevas colecciones diseñadas para cualquier rincón de la casa. Mis colecciones favoritas son Plants, Azteca, Morocco, Black And White y degradé, todas de algodón 100% natural.  
La calidad y funcionalidad son sus señas de identidad. Todas sus alfombran se realizan de forma 100% artesanal con procesos sostenibles basados en la elección de las mejores materias primas (Algodón, lana y acrílico de alta calidad), el uso de tintes naturales y la garantía de calidad y seguridad para los niños. Pero son sus alfombras lavables las que han revolucionado el mundo de la decoración de interiores y a las familias con niños.  

Yo me he decantado por el modelo Botanic Plants para dar una aire más veraniego a nuestro salón. Su diseño es una explosión de frescura y color y ofrece una suavidad indescriptible, da gusto pisarla descalza. Tiene un estampado con motivos botánicos en tonos verdes y naranjas que aporta un estilo más fresco y renovado al salón. 
Durante el invierno tiendo a escoger colores mucho más oscuros, como los cojines que pinté con la técnica del mudclth para el sofá. Para esta primavera, los he cambiado por unos con estampado de plantas y cáctus que encajan como un guante con la alfombra y la mesa de ratán, que adquirí hace unas semanas y tenía muchas ganas de estrenar. 

¿Qué os parece el cambio de imagen del salón? ¿y la alfombra?

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *