MESA SAN VALENTIN DIY #DIARIODECOLOVE

Por fin es 28 de Enero y os podemos contar un poco más sobre el hastag #DIARIODECOLOVE que hemos estado anunciando en las redes sociales.

Como ya sabéis, somos 9 las integrantes del blog diariodeco en el que escribimos periódicamente y celebramos las fiestas de enlaces, pero además, nos apetecía hacer especial en lo que cada una de nosotras pudiera compartir su visión sobre un mismo tema y sobretodo dejar su impronta, porque todos y cada uno de los post que hoy compartimos están hechos por nosotras.
¿El tema elegido? SAN VALENTIN , 9 citas en 9 escenarios para disfrutar en pareja.

En Mi Silla Azul hemos organizado una mesa LOW-COST hecha con un montón de ideas DIY, porque celebrar San Valentin no sólo consiste en comprar regalos y cenar en restaurantes caros, ¡HAY QUE CURRARSELO UN POQUITO!

Empezamos preparando unos platos personalizados con rotulador cerámico. Para evitar errores os recomiendo usar primero papel de calco, después solo tienes que repasar con el rotulador y hornear durante 20 min para que podáis lavarlo sin perder el dibujo.


Si hay algo que no puede faltar en una velada romántica son velas, solo necesitas forrarlas con un washi-tape para dejarlas monísimas.

Pero no solo hemos utilizado washi-tape para las velas (ya sabéis el juego que da) en este caso, además, hemos hecho un mantel y un mural para la pared.

Para terminar hemos hecho un sencillo centro con flores recogidas en el patio y una ramita de eucalipto.

Espero que os guste y os animéis a preparar vuestra mesa low-cost para este San Valentin.
¡Y para seguir recopilando ideas para ese día no dejes de visitar las propuestas de mis compañeras!

Muuuuaks

Lee el post original

HANDBOX



0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *