adelita-market-puestos

MERCADILLOS CON ENCANTO Y VINTAGE EN MADRID

Si hay algo que me vuelve loca son los mercadillos vintage. Me encanta perderme entre paradas y encontrar preciosidades bien de precio. Tengo que reconocer (aunque no esté orgullosa de ello) que termino comprando  cosas bonitas por el simple y mero hecho de que sean bonitas, tengo vestidos que me tienen enamorada pero de los que nunca encuentro el momento para ponérmelos.

Hoy me gustaría hablar de los siguientes mercadillos:

ADELITA MARKET

Es un mercadillo de segunda mano que se celebra el tercer sábado de cada mes en la plaza del dos de Mayo en Madrid. Esta  abierto de 11 a 20h.

adelita-market-puestos

En el  podemos encontrar desde ropa a libros. Me gusta mucho porque además puedes hablar con los dueños de la ropa.

La filosofía del mercadillo es la de fomentar un uso racional de los productos, primando la reutilización y la reducción de residuos. Por mi parte doro la idea de darle una segunda oportunidad a una pieza de ropa o joya bonita.

Podéis encontrar más información en: http://adelitamadrid.blogspot.com.es/p/adelita-market.html

La fotografía la he cogido de la pagina de facebook de Adelita market

MERCADO DE MOTORES

Es un mercadillo de artesanía que se celebra el segundo fin de semana de cada mes en el Museo del Ferrocarril. Paseo de las Delicias 61 está abierto de 9 a 10.

mercado-motores.jpg

A mí me gusta mucho porque siempre encuentras preciosidades, suele haber también música en directo, y alguna food trucks con terracita para tomar algo. Podemos encontrar desde ropa y complementos de autor, a cajas para reciclar posos del café cultivando setas pasando por joyas, quesos, repostería y mermeladas artesanales.

A veces va una asociación de retratistas que hacen retratos a la gente que pose para ellos durante 10 minutos, es muy curioso porque cada uno tiene su estilo y son todos distintos. Tambien suele haber marcas  invitando a copitas y organizando talleres gratuitos. En los alrededores podemos encontrar  ropa de segunda mano.

LOST & FOUND

Uno de mis mercadillos favoritos de Barcelona aterrizo hace unos tres años en Madrid, en el puedes encontrar auténticos tesoros de segunda mano mientras disfrutas de un refresco o te arreglas el pelo, ademas suelen organizar fiestas.

lostfound

No tiene fechas fijas pero prometo que en cuanto me entere os aviso a traves de  https://www.facebook.com/umamibeauty.

Podeis encontrar mas info aqui http://lostfoundmarket.com/mad/market

SUSI SWEET DRESS

Mercadillo en el que podemos encontrar tanto ropa vintage con un estilo de los años 50. Se celebra dos o tres veces al año en Madrid. El próximo mercadillo se celebra el 21, 22 y 23 de Octubre en la sala la industrial eventos: calle San Vicente Ferrer 33

Podéis encontrar más información en: http://susisweetdress.com/

NOMADA MARKET

En este mercado podemos encontrar productos que tengan un valor añadido. Además podemos encontrar  actividades gratuitas como talleres diy, photocall, exposiciones, conciertos, descansar en las zonas chill y reponer fuerzas en su zona gastronómica.

Home

<!– !function(a,b){"use strict";function c(){if(!e){e=!0;var a,c,d,f,g=-1!==navigator.appVersion.indexOf("MSIE 10"),h=!!navigator.userAgent.match(/Trident.*rv:11./),i=b.querySelectorAll("iframe.wp-embedded-content");for(c=0;c<i.length;c++)if(d=i[c],!d.getAttribute("data-secret")){if(f=Math.random().toString(36).substr(2,10),d.src+="#?secret="+f,d.setAttribute("data-secret",f),g||h)a=d.cloneNode(!0),a.removeAttribute("security"),d.parentNode.replaceChild(a,d)}else;}}var d=!1,e=!1;if(b.querySelector)if(a.addEventListener)d=!0;if(a.wp=a.wp||{},!a.wp.receiveEmbedMessage)if(a.wp.receiveEmbedMessage=function(c){var d=c.data;if(d.secret||d.message||d.value)if(!/[^a-zA-Z0-9]/.test(d.secret)){var e,f,g,h,i,j=b.querySelectorAll('iframe[data-secret="'+d.secret+'"]'),k=b.querySelectorAll('blockquote[data-secret="'+d.secret+'"]');for(e=0;e<k.length;e++)k[e].style.display="none";for(e=0;e1e3)g=1e3;else if(~~g

MALA MARKET

Se celebra en la plaza del Dos de Mayo,

Puedes encontrar productos de  diseñadores, artesanos, ilustradores, vendedores de  ropa vintage.

Además suele contar también con conciertos acústicos, concursos, talleres.

Podéis encontrar más información de fechas aqui: https://www.facebook.com/malamarket

MUCHAS GRACIAS POR LEER !!!! LOTS OF LOVE!!!!

 

 

 

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *