06-navidad-con-licor43-by-micasaporeltejado

Masterclass Licor 43: Corona de Navidad

Empiezan los preparativos de Navidad y este año lo hago con más ilusión si cabe porque, como ya sabes, ¡muy pronto estrenamos casa! Y, gracias a la Masterclass de Licor 43 que organizaron junto a Brumalis este fin de semana, he aprendido a hacer una corona de Navidad con flores naturales que es el primer DIY que hago para nuestro nuevo hogar.

06-navidad-con-licor43-by-micasaporeltejado

Rodeados de pinsapo, eucalipto, piñas, frutas secas, acebo, etc. Con la ayuda y consejos de Loreto de Brumalis, fuimos confeccionado nuestra propia corona de Navidad. Y para inspirarnos, un sorbito de Ginger 43, el cóctel que nos prepararon con Licor 43.

03-navidad-con-licor43-by-micasaporeltejado

05-navidad-con-licor43-by-micasaporeltejado

Y aunque estamos de obras en casa, me siento tan Generación 43, que estoy disfrutando mucho de este momento, nuestro mejor momento. Porque llevo soñando con tener mi propio piso desde antes de empezar a escribir en este blog, y la idea de celebrar nuestras primeras navidades en él me hace especial ilusión, ¡así que brindemos por esto!

07-navidad-con-licor43-by-micasaporeltejado

Después de esta Masterclass y de estar rodeada de personas que siguen el principio de la Generación 43,  disfrutando con intensidad todo lo que hacen, no te parece raro que empiece a disfrutar desde este mismo momento de la Navidad, ¿verdad? 

Guardar

Guardar

La entrada Masterclass Licor 43: Corona de Navidad aparece primero en Mi casa por el tejado.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *