IMG_20160626_222028

Marco de fotos decorado

En mi andadura por las oficinas madrileñas, desarrollando mi carrera profesional, he conocido gente maravillosa. Algunas de ellas han pasado a formar parte de mi vida no-laboral poco a poco, conociendo a sus familias y convirtiéndose en imprescindibles para mi.

Dos de ellas (una de mi anterior trabajo y otra de mi empresa actual) resulta que son las mamás de dos niños monísimos (Manuel y Hugo), que casualmente celebran su cumpleaños con una quincena de diferencia y que en estas semanas se han graduado en la guardería y en septiembre ¡empezarán el colegio!

Me sentía tan contenta por ellos y sus papás, que no pude aguantar las ganas de prepararles un regalito DIY. Se trata de un marco de fotos, para que coloquen una foto del gran día de su graduación.

Compré los marcos de fotos y los decoré con algunos recortes de papeles de la colección “Cuentos” de Dayka y unas banderas con su nombre. Como es un proyecto muy sencillo no he hecho fotos del proceso, así que os dejo directamente el resultado:

Debo confesar que lo peor de preparar un DIY para regalar, es que hasta que no lo entregas al afortunado no lo puedes compartir! Estos dulces marcos han estado una semana en mi camara esperando su momento para ser mostrados!

Espero que a las familias de Manuel y Hugo les haya gustado este pequeño detalle, y que ambos crezcan y aprendan muchísimo en sus nuevos coles el proximo curso!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *