Maquillaje para halloween: Herida zombie. DIY

Halloween cada vez esta más cerca y seguro que muchas de vosotras ya tenéis preparado vuestro disfraz para la noche más terrorífica del año, hoy os traigo una novedad y es que inauguro una nueva sección en la web, que es la sección de vídeos y se me ha ocurrido comenzar con un vídeo donde os muestro como hacer heridas de latex que os sirvan para dotar de más realismo vuestro disfraz sea el que sea para que resulte mucho más impactante, el maquillaje para halloween es un 90% del exito de tu disfraz.

Hacer heridas de latex es muy sencillo, solo hay que seguir cuatro pasos, el inconveniente es que es quizás se hace un poco pesado porque entre capa y capa hay que esperar que el latex seque, podéis hacer las heridas donde queráis, en la cara, en los brazos, en las manos….. no hay límite y del tamaño que os guste más.

Los productos que se utilizan para hacer las heridas de latex yo los adquirí en la tienda Line Colours pero hay muchas webs on line de maquillaje en donde podéis encontrar productos para hacer caracterizaciones por ejemplo la web de Kryolan.

Os recomiendo que este año os animéis y añadáis a vuestro disfraz un toque de realismo incorporando una o dos heridas de latex, aparte de aportar realismo al disfraz es innegable el impacto visual que causan estas heridas que parecen que son auténticas, maquillate para halloween como un profesional y sorprende a todos.

Os dejo con el vídeo y espero que os guste.

La entrada Maquillaje para halloween: Herida zombie. DIY aparece primero en My trendy corner.

HANDBOX



Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *