Manualidades fáciles con trapillo

Hay pocos materiales más agradecidos y con más colorido que el trapillo, lo cierto es que a nosotras nos encanta, de hecho, solo nos falta hacerlo pero como nos da tanta pena tirar, jamás tenemos camisetas viejas con las que poder hacer trapillo.
Aún así tenemos un montón por casa y de un montón de colores: rojo, rosa, verde, azul, negro, morado, turquesa…. Y como tenemos tanto, tenemos que hacer algo con él, de ahí nuestra entrada de hoy, manualidades infantiles con trapillo!.
Pues vamos a ello, lo que hicimos fue decorar una caja de cartón que no tenía ninguna gracia y la convertimos en un fantástico cesto para guardar nuestras cosas de maquillaje.
Y ya, vamos a verlo, ¿COMENZAMOS?
manualidades-faciles-con-trapillo

MATERIALES QUE NECESITAMOS

manualidades-faciles-con-trapillo

1. Trapillo

2. Caja de cartón

3. Pistola de silicona

1-

Lo primero que vamos a hacer es cortar tres largar tiras de trapillo de los colores que vamos a combinar, ¡anda si no os lo había dicho!, nos encantó la idea de combinar colores, así que elegimos el rojo, fucsia y rosa para hacer una larga trenza.
Esto ha sido lo más tedioso de la manualidad porque hemos tenido que trenzar un montón de trapillo. La longitud de la trenza dependerá de lo grande que sea nuestra caja a decorar, nosotros hicimos algo más de un metro de trenza.

manualidades-faciles-con-trapillo

manualidades-faciles-con-trapillo

2-

Antes de pegar la trenza en la caja vamos a pintar el interior de la misma, no queremos que se quede de color cartón, preferimos pintarla de un fucsia bien brillante y alegre.

manualidades-faciles-con-trapillo

3-

Cuando ya tenemos la trenza terminada y el interior de la caja bien pintado, vamos a pegarla con cuidado y con la pistola de silicona por toda la caja de cartón, igual que en la imagen inferior.

manualidades-faciles-con-trapillo

manualidades-faciles-con-trapillo
Y ya tenemos nuestra cesta lista para ser usada y para que guarde los preciados utensilios de maquillaje de Natalia.

manualidades-faciles-con-trapillo

Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de “gracias por seguirnos”. Nos ayudas tanto con estas pequeñas cosas!!!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *