MANUALIDADES DE NAVIDAD: Corona de Navidad

Y ya es viernes!!!! y estamos encantadas de poder compartir con vosotros otra manualidad infantil, fácil y sencilla de Navidad.
Para este fin de semana y para ponernos ya a tono con la Navidad vamos a hacer una corona para la puerta de casa, de una forma muy sencilla y divertida, que seguro que a los peques de la casa les encanta.
¿COMENZAMOS?
manualidad-de-navidad

MATERIALES QUE NECESITAMOS

manualidad-de-navidad

1. Corona de polespan

2. Boa de plumas de color verde

3. Flores y frutos de Navidad

1- DECORAMOS CON LA BOA DE PLUMAS

Vamos a enrollar la boa de plumas alrededor de la corona de poliespan y sujetamos los extremos con dos alfileres muy finos.
manualidad-de-navidad

manualidad-de-navidad

2- DECORAMOS CON FRUTOS DE NAVIDAD

Para que no quede tan soso, vamos a ponerle algo de color navideño, de rojo!!! Para ello vamos a utilizar los frutos típicos de la Navidad, las bayas rojas tan decorativas que encontramos en cualquier tienda estos días.
manualidad-de-navidad

manualidad-de-navidad

3- RECORTAMOS LAS PLUMAS

Ahora vamos a recortar un poco las plumas para que quede más circular y parezca más una corona de Navidad, esta idea fue de Natalia porque cuando lo vio terminado dijo que no la convencía, que recortáramos las plumas y seguro que quedaba mejor y así fue!!! acertó de pleno!!!.
manualidad-de-navidad
¿Os ha gustado nuestra sencilla corona de Navidad?. Desde luego va a decorar nuestra puerta esta Navidad, eso seguro!!!
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de “gracias por seguirnos”.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *