Manualidades con ceras

La manualidad infantil que hoy os traemos es una de esas manualidades de aprovechamiento, volvemos a la carga con los trozos de ceras partidos que tenemos por la casa, hoy os proponemos decorar unas horquillas de pelo o broches con ellas. No se lo digáis a nadie pero como a nosotras no nos quedaba ningún trozo porque los hemos utilizado todos, hemos usado unas ceras de propaganda que nos dieron en un conocido restaurante.
Para llevar a cabo esta manualidad solo necesitamos un horno y muy poco tiempo para decorar estas horquillas o broches, ¿os apuntáis?
Pues…. COMENZAMOS
manualidades-con-ceras

MATERIALES QUE NECESITAMOS

manualidades-con-ceras

1. Ceras

2. Base de horquillas

3. Horno

1- HACEMOS TROZOS MUY PEQUEÑOS DE LAS CERAS

Lo primero que vamos a hacer es hacer trocitos muy pequeños de las ceras que vamos a utilizar. Nosotras elegimos el color rojo, amarillo y azul, cortando trozos muy chiquititos de cada uno.

manualidades-con-ceras

2- COLOCAMOS LOS TROZOS DE CERA EN LA BASE DE LA HORQUILLA

Ahora vamos a poner los trozos pequeños en la base de las horquillas formando los colores que queramos que tenga el dibujo final.

manualidades-con-ceras

Aprovechamos que teníamos trozos de cera de más y decoramos también un broche.

manualidades-con-ceras

3- HORNEAMOS LAS PIEZAS

Ahora ponemos las tres piezas sobre papel de horno en la bandeja del horno y lo metemos durante 3 minutos a una temperatura de entre 200 y 250 grados.

manualidades-con-ceras

Pasados los tres minutos, sacamos las piezas del horno y las dejamos enfriar y lista nuestra bisutería decorada con ceras.

manualidades-con-ceras

4- BARNIZAMOS LAS PIEZAS

Como último paso vamos a barnizar las piezas para que nos duren más tiempo, con un par de capas de pinta uñas transparente es más que suficiente y…. listo!!!!

manualidades-con-ceras

¿A que queda bien chulo?

manualidades-con-ceras

Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de ti y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de “gracias por seguirnos”.

HANDBOX



Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *