Lunes de Pokémon: Personalizar camiseta con una Poké Ball paso a paso

Cartas pokémon
De vez en cuando me toca darle un toque personal a la ropa, y a mi hijo menor le encanta si es algo relacionado con pokémon.  Un ejemplo es este jersey con un Treecko, que lo uso mucho tiempo.

Ahora le toca a una camiseta y por ello les traigo este DIY muy sencillo. Se trata de personalizar usando una poké ball.
Una poké ball es un objeto  que sirve para atrapar y transportar pokémon. La más conocida es la que yo llamo poké ball inicial,  porque es la que te entregan al principio del juego y es roja y blanca. Pero hay muchos tipos, como pueden ver en la imagen de la tienda de Ciudad Luminalia, en Pokémon X
Tipos de poké ball
Cada una es más efectiva según el pokémon que vamos a atrapar. Mi preferida es la veloz ball, que la lanzas inmediatamente de encontrarte con el pokémon.
Veloz ball
Ahora vamos a nuestro DIY, necesitamos  fieltro rojo, blanco y negro. Silicona líquida,  aguja e hilo.
fieltro de colores

Al principio pensaba hacer una Poké ball normal, pero la camiseta que quería personalizar  es de color rojo, así que preferí una  Honor Ball , es de color blanco con un borde rojo.
Lunes de Pokémon: Honor ball

Paso a paso:

1- Lo primero es trazar un circulo en el fieltro blanco, he usado una cajita para trazarlo y en el fieltro rojo use el dedal para trazar el circulo más pequeño y a los lados un par de lineas paralelas. Recortamos y ya tenemos las dos piezas

Paso a paso: Honor Ball

Nos queda armar la pokébola, podemos coser o pegar. Para el cierre, he colocado un botón,  pero  podemos usar un circulo de fieltro o  una perla.

Paso a paso: Honor Ball

Después de probar donde colocarla, la cosí al centro de la camiseta y terminamos.

Camiseta con Honor Ball

Un dato curioso:
Hay un pokémon que se puede confundir con una pokébola, se trata de Voltorb un pokémon de tipo eléctrico

Lunes de Pokémon Voltorb

Feliz semana

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *