Lunes de pokémon: DIY decorar lata de galletas con Treecko

Hoy es lunes de pokémon, y esta vez les traigo un diy  con una lata de galletas. ¿La razón? ahh…muy simple.. hoy , como cada tercer lunes del mes, es el día de “Aprendiendo de todo un poco” del blog  de Anna, y esta vez toca  reciclar latas de galletas.  Así que aquí vamos con nuestra propuesta.

Lo primero es limpiar la lata, esta tenía restos de goma de la cinta que la sellaba. Así que le he dado una pasada con un algodón con alcohol. Luego le he dado una base con gesso, para luego pintar de  un tono verdoso.

La lata es para guardar los tazos de pokémon, que ahora andan desperdigados en varios cajones, mezclados con cartas. Escogí otro de los pokémon favoritos de G., se trata de Treecko, es un pokémon inicial de los juegos: Rubí, Zafiro, Esmeralda y sus nuevas versiones: Rubí Omega y Zafiro Alfa.
Tome una de sus postales y calque con papel de horno, para pasarlo después a la tapa de la lata con papel de calcar.

Aquí ven como queda marcado, después lo he ido pintando. Alrededor de la lata le puesto algunas florecillas. Antes de destacar con el rotulador negro los contornos, le he dado una mano de barniz mate y al finalizar también.

y listo

No sólo recicle esta lata, sino dos más, una con découpage y otra con transfer pero eso se los cuento otro día.

Para ver todas las ideas chulas para reciclar latas de galletas solo teneís que visitar a Anna en su blog Diy De todo un poco

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *