diy-meseros-de-halloween-8

Los gatos chivatos

Algo que nos encanta de Halloween son las fiestas y reuniones que a causa de esta ocasión se celebran en muchas casas. Nosotras siempre lo celebramos cada año una, un año Natalia invita a sus amigas y al siguiente le toca el turno a Jimena, porque no tenemos espacio para más pero, de momento, lo llevan bien y se reparten como buenas hermanas. Este año le toca a Jimena, algo espeluznante tendremos que montar!!!
El caso es que, se celebra en muchas casas y algunas con cena sentados en una mesa decoradísima y de miedo.!!!! Pues nosotras queremos colaborar en la decoración de esa mesa y por eso el diy de hoy es perfecto para poner en estas mesas de susto.
Pero no os queremos dar más pistas, siempre nos pasa lo mismo, vamos a ello y o vais descubriendo poco a poco que será mucho más divertido. Y ya, si que si, ¿COMENZAMOS?

diy-meseros-de-halloween

MATERIALES QUE NECESITAMOS

diy-meseros-de-halloween

1. Plantilla de gato

2. DIN A4 de Cartón pluma

3. Pintura acrílica

4. Pintura de pizarra

 

1-

Para hacer este diy cogemos una silueta de gato y la dibujamos en un cartón pluma blanco.

diy-meseros-de-halloween

2-

Con mucho cuidado y con la ayuda de un buen cutter vamos a cortar la figura de gato del cartón pluma.

diy-meseros-de-halloween

3-

Cuando ya tenemos los gatos cortados vamos a pintarlos. A nosotras nos pareció una gran idea pintarlos con pintura de pizarra para poder utilizarlos las veces que queramos. Así que, primero le damos una capa de pintura acrílica negra, la dejamos secar y le damos dos manos de pintura de pizarra negra (Le damos la pintura acrílica primero porque la pintura de pizarra no cubre muy bien y de esta manera el gato nos quedará completamente negro pero para utilizar con tizas.)

diy-meseros-de-halloween

diy-meseros-de-halloween
Y ya tenemos listos a nuestros gatos chivatos para poderlos en la mesa y que chiven donde se sienta cada uno.

diy-meseros-de-halloween

Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diys. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz clic en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de gracias por seguirnos. Nos ayudas tanto con estas pequeñas cosas!!!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *