tutorial handbox

Los 5 tipos de mini álbum más visitados de nuestro blog

Encuentra aquí los 5 ejemplos de mini álbumes más visitados de nuestro blog. Un recopilatorio de diferentes álbumes hechos con papeles de Anita y su mundo (y que tienen su correspondiente paso a paso ? ).

 

Hoy nos apetece hacer uno de nuestros post recopilatorios, a ver si os gusta :) .

Si en nuestro último recopilatorio os enseñamos los 7 tipos de encuadernación más utilizados en scrapbooking, en esta ocasión os queremos enseñar los 5 mini álbumes scrapbook más visitados del blog de Anita y su mundo.

 

mini-albumes-scrap

Aquí encontraréis 5 formatos de mini álbum muy diferentes entre sí, coloridos y muy fáciles de realizar siguiendo su correspondiente tutorial paso a paso.

¡A ver qué os parecen!

 

LOS 5 MINI ÁLBUMES MÁS VISITADOS DE ANITA Y SU MUNDO

– Mini álbum hecho con una caja de cereales.

mini-album-reciclado-anita-y-su-mundo

El primer mini álbum que os enseñamos a realizar en nuestro blog. Su autora fue Mireia, creadora del blog My Sweet Things, y en este tutorial os enseñaba a realizar un mini utilizando papeles de nuestra colección “Fantasía” y reciclando una caja de cereales.
Podréis encontrar el tutorial haciendo clic aquí.

 

– Mini álbum formato cascada.

 

mini-album-cascada-anita-y-su-mundo

Se trata de un formato muy extendido en scrapbooking. Nuestra Lola Dreams os lo explicó en un completito tutorial paso a paso que podéis encontrar aquí.

Un divertido mini álbum de fotos para niño hecho nuestra colección de scrapbooking “Sobre ruedas” que si os gusta el scrap alguna vez deberíais realizar.

 

– Mini álbum para bebé en forma de peto.

 

mini-album-bebe-para-bebe-anita

Todo lo relacionado con nuestras colecciones de scrapbooking para bebé suele estar entre el contenido más leído. Este mini álbum en forma de peto realizado con nuestra colección “Mi Sol” no iba a ser menos.

Su autora es Rakel entre papel y en este tutorial (que incluye plantillas descargables) os lo enseña a hacer de manera sencilla y paso a paso.

 

– Mini álbum scrapbook articulado.

 

mini-album-articulado-anita-y-su-mundo

Uno de los mini álbumes más originales de nuestro blog. Un mini articulado que se puede desplegar creando diferentes figuras.

Su autora es una de nuestras últimas incorporaciones al equipo de diseño, Melissa (Una abeja en mi gaveta).

Realizado con la colección “Mosaico”, se trata de un mini álbum de fotos para boda con una portada tipo “shaker”. Su tutorial lo podréis encontrar haciendo clic aquí.

 

– Mini álbum de formato estrella.

 

mini-album-estrella-anita-y-su-mundo

Este mini es de los más compartidos por nuestros lectores. Creado por Mireia Sala con nuestra colección “Fiesta!”, se trata de un formato muy divertido que juega con el uso de las etiquetas.

Perfecto para regalar en un cumpleaños, muy vistoso y nada complicado de llevar a cabo. Podréis encontrar su tutorial aquí.

 

¿Qué os ha parecido nuestra selección de mini álbumes scrapbook? Estos 5 son de los más visitados pero en nuestro blog puedes encontrar muchos más, cada uno de una temática y formato diferente. Un amplio catálogo de mini que continuaremos aumentando ? .

Por cierto, ¿cuál de nuestros mini álbumes es vuestro favorito? Puedes darnos tu opinión dejándonos aquí un comentario.

¡Saludos!

 

¡Sigue conectada/o a Anita y su mundo en Facebook, Youtube, Pinterest e Instagram! ? .

The post Los 5 tipos de mini álbum más visitados de nuestro blog appeared first on Anita y su Mundo scrapbooking.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *