tutorial handbox

Loft urbano muy personal en Los Ángeles

Hoy os voy a enseñar una de esas viviendas que sé que no gustan a todo el mundo, quizá por eso me guste más… 😉 Se trata de un loft urbano con una decoración de lo más personal situado en Los Ángeles. El edificio es un viejo almacén construído en 1927 y reconvertido en apartamentos. El que vemos hoy en concreto, es donde habita el diseñador de interiores Max Humpfrey.

Me encantan las personas, sean interioristas o no, que aportan su toque personal a la decoración. Pero si son profesionales, aún mejor, porque pueden animar a otras personas que los no son a romper con las conveniencias y las modas, a arriesgarse y apostar por lo que realmente le gusta a uno mismo. Precisamente esta premisa es la que ha seguido el diseñador de interiores en su vivienda.

Conjugando tesoros encontrados, recuerdos, piezas clásicas y cualquier objeto especial para él, formando así su propia armonía en la decoración. Aquí se mezclan toques industriales, bohemios, orientales… El resultado no se puede definir con un estilo, si acaso se diría que es “más que ecléctico”, no creéis?

Loft urbano con decoración ecléctica

Aires bohemios en un loft urbano en LA

Loft urbano y eclético

Colorido loft urbano

Loft urbano con decoración personal

Decorar con personalidad

Loft urbano con mucha personalidad

Loft urbano ecléctico

Rincones en un loft urbano

Vía DwellMy Domine

¿Te gusta el estilo personal de este loft urbano en Los Ángeles?

El artículo Loft urbano muy personal en Los Ángeles es original de Decorar Mi Casa – Blog de decoración – Blog de decoración de interiores. Ideas para decorar tu casa. DIY & inspiración

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *