primerallamadaalacreatividad_1_original

Llamada a la creatividad

Cartel para llamada a blog invitado
¡Hola, desvanero!:
¿Qué tal estás? Como ves, yo ya he vuelto de mis vacaciones, y aunque esto debería haber salido unas horitas antes, al final ayer tuve algunos problemas de tiempo y no me fue posible prepararlo para hoy. No obstante, confío en que eso no empañe el momento y te apetezca igualmente ser uno de mis próximos blogs invitados. 
Esta nueva temporada, aún no tengo apalabrado ninguno y me gustaría muchísimo dar cabida a todos los que os quedasteis con las ganas en meses anteriores, bien por indecisión, falta de tiempo o por cualquier otra circunstancia.
¿Te suena a chino?, ¿de qué estoy hablando? Pues nada más y nada menos que de una de las secciones favoritas de la mayoría de los que me seguís: “Blog invitado”. En ella, hacia mediados de mes, uno de vosotros crea y publica un post (mejor si es un tutorial, por supuesto inédito) única y exclusivamente para mi rincón, aunque obviamente podrá señalar en su sitio que en esa fecha está de invitado en mi bitácora. Lo que persigo con esta sección no es otra cosa que crear nuevo contenido que os atraiga, además de aprender técnicas nuevas, así como dar a conocer a personas que tienen una gran valía como artesanos.
Da igual qué tipo de manualidades hagas: amigurumi; restauración; bordados; costura; reciclaje y reutilizacion; scrap… Todo vale, siempre y cuando dispongas de un blog propio, y cuides la presentación, lo cual no será ningún problema. Estoy convencida. 
Por si aún no tienes muy claro qué podrías presentar, te dejo el enlace con el primer recopilatorio de los blogs que se han ido pasando por esa sección y te haces una idea más clara de lo que busco.
¿Qué me dices?, ¿te interesa? ¡Qué alegría me das! Cuéntame que tienes en mente y concretamos fecha de publicación y el resto. Sólo has de ponerte en contacto conmigo a través de mi correo electrónico o a través del formulario de contacto. Por supuesto, me encantaría conocerte un poco mejor, así que envíame el enlace a tu sitio, y cuéntame algo sobre cómo te iniciaste en el mundo blogueril ^ ^. No olvides tampoco, indicarme tu nombre real, por si no coincide con el que usas como bloguer, y poner en el asunto: “Llamada a la creatividad”. Te espero con los brazos abiertos y una sonrisa de oreja a oreja.
Nos vemos bien en mi bandeja de correo o en próximos días, pues el miércoles traigo una sorpresilla. Un besazo.

Suscríbete

Firma banderines

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *