Little Grey Dress

¡Buenos días!
¡Qué gusto me da volver al blog!Quiero retomarlo enseñando lo único que me he cosido este verano. Vengo con unas ganas de coser que no os lo creeríais. De hecho, ya me he apuntado a un curso de lencería de la mano de Karu, que seguro que la conocéis. 

Me apetece mucho sacar tiempo para coser con calma y hacer proyectos que me gusten y a los que les vaya a sacar mucho partido.
Este en concreto ya ha cumplido y me ha solucionado mi continuo “qué me pongo para ir a trabajar con este calor” 😉

He partido del vestido de vuelo de invierno, pero en ves de ponerle mangas y vistas, lo he rematado con bienes en sisa y escote. Como lo hice con un punto jaspeado gris de Ribes y Casals (6,75€/metro) los bienes los cosí con una puntada elástica para que no perdieran elasticidad. Para las costuras de hombres, costados y el bajo usé una puntada normal.

Para ir a trabajar, además de tener que ir un poco en colores neutros y bien vestida, me gusta mucho ir cómoda. No me gusta ir apretada y en Madrid en verano hay días de mucho calor, así que un vestido corto, con vuelo y sin mangas me pareció que podía servirme. En este caso, para no usar tanta tela como en el vestido de vuelo de franela, no corté la tela al bies. Como el punto tiene mucha caída quedó bien igual. Algo que no habría funcionado igual con la franela. Además, al no llevar manga utilicé prácticamente la mitad de tela.
Y lo he usado un montón. Además, espero que con el entre tiempo no lo deje de usar. Creo que con medias y una camisa o una chaqueta por encima le puedo seguir sacando el jugo 🙂
Y ahora que ya tengo tiempo de coser, contadme. ¿Qué os apetece ver por aquí? ¿Qué echáis de menos o en falta? 
Por cierto, estad atentos la semana que viene a vuestras bandejas de entrada, porque vuelven mis newsletters!!!!
¡Ah! y el colgante de plumas de la foto os lo podéis hacer vosotros mismos en este post 😉
¡Feliz vuelta al cole!¡Besos! 🙂
Image and video hosting by TinyPicGuardarGuardar

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *