Línea de bisutería para niñas

En el post de hoy queremos presentaros nuestra nueva línea de trabajo en la bisutería infantil que hacemos artesanalmente y que vendemos en mercadillos de artesanía.
Ya llevamos un par de años vendiendo este tipo de productos artesanales por mercadillos y markets en la Comunidad de Madrid y hemos tenido una evolución muy chula, ofreciendo cada mes productos más reales y divertidos.
Lo primero que quiero presentaros es nuestro puesto, todo color rosa siguiendo los colores de nuestro logotipo, ¿os gusta?
tia-keko-tienda-online
tia-keko-tienda-online

Nuestros productos son la delicia de las niñas, las mamás jóvenes y las jovencitas más valientes. Son diseños rompedores, muy atrevidos y vistosos. Quedan bien con cualquier cosa que se ponga y dan ganas de comérselos. De hecho alguna amiga ha pasado un mal rato cuando su pequeña ha pegado un mordisco a mis galletas oreo, jajaja, el susto fue gordo pero las galletas quedaron mucho más realistas.
tia-keko-tienda-online

ANILLOS DE GALLETA OREO

tia-keko-tienda-online

COLLAR DE BOTES DE MINI OREO

tia-keko-tienda-online

PENDIENTES CHUPA-CHUPS

Todas estas creaciones dulces  las hacemos con pasta de modelar o silk clay, una pasta de modelar con la que puedes hacer cualquier cosa.

Es una pasta de modelar estilo la porcelana fría o el fimo pero con unas características distintas, cuando se seca es totalmente resistente no se rompe aunque se caiga 10 metros de alto, pero las piezas no se pueden mojar.

tia-keko-tienda-online

PALOMITAS DE PASTA DE SEDA

tia-keko-tienda-online

COLLAR DE PALOMITAS

tia-keko-tienda-online

COLLAR DE BOTE DE PALOMITAS

tia-keko-tienda-online

PINZAS DE PELO DE DONUTS

tia-keko-tienda-online

PINZAS DE PELO DE PALMERITAS

tia-keko-tienda-online

PENDIENTES DE SANDWICH

tia-keko-tienda-online

COLLAR DE GALLETA CORAZÓN

Y estas son algunas de nuestras creaciones dulces,

¿Qué os parecen?, ¿os gustan?

Pues si queréis hacer algún regalo original y diferente, no dudéis en poneros en contacto conmigo por mail: tiakeko.estudio@gmail.com. Hasta que tengamos la tienda online es nuestra forma de conectar.
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de ti y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de “gracias por seguirnos”.

HANDBOX



Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *