libro-de-hechizos

Libro de Hechizos

Hola guapas! Por fin llega el momento de presentar el Reto de Halloween de Arte Friki, dónde el único requisito es que la temática fuese “Halloween” y eramos libres de presentar lo que quisiéramos y de hacerlo con el material que quisiéramos 😉

 https://artefriki.blogspot.com.es/2016/09/te-apuntas-al-reto-halloween-2016.html?showComment=1475255608228#c2490785824808241547

Pues como dice nuestra querida Yoli, me visitaron las musas y elegí hacer un “Libro de hechizos” para anotar mis DIY´s jeje … porque tanto los Diys como los hechizos se componen de algunos materiales necesarios y pasos para llevarlos a cabo ^_^

 Necesitaremos:

★ Una libreta o cuaderno
Goma Eva para siluetas
Pegamento termofusible para decorar
Papel seda negro
Cola decoupage
★ Tijera o cúter
Pintura acrílica plata o dorada y esponja

Paso a paso

1. Dibujamos sobre la libreta con el Pegamento termofusible las siluetas y título para nuestro libro terrorífico, en mi caso podéis ver que dibujé una tela de araña y el título “Hechizos” .

2. Recortamos algunas siluetas en goma eva, yo elegí una bruja ^_^ y las pegamos en la libreta con el pegamento termofusible.

 3. Llega el momento de usar la cola de decoupage, con nuestra composición hecha, damos una capa de cola por toda la libreta y seguidamente colocamos el papel seda encima. De nuevo aplicamos otra capa de cola siguiendo las formas de las siluetas ayudándonos con el pincel.

4. Dejamos secar y cortamos los excedentes de papel seda.

5. Aplicamos un poco de pintura acrílica (yo usé la color plata) con ayuda de la esponja sobre las formas de las siluetas y dejamos secar.

Éste será el resultado final  ◠‿◠ un libro de hechizos terrorífico para anotar nuestros DIY´s de Halloween.

Os gusta la idea!? Ésta técnica también se podría usar simplemente para crear libros antiguos que opináis!? … 😉

Me despido pero os quiero recordar que hasta el día 31 de octubre tenemos el Reto: “calabazas”, y para el 15 de Noviembre el Reto Handmade “Otoño” os espero!
Y con ésta entrada participo en el Finde Frugal 148 de Marcela 😉

 

 Un beso, 

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *