img_8805

Libro de firmas para boda con Creavea

Que mejor manera de empezar la semana que recordando el gran fin de semana que hemos vivido con la boda de María. Hoy os vamos a enseñar el libro de firmas que preparamos para su gran día.

María quería un libro de firmas diferente a los habituales, no quería lo típico. Buscaba algo moderno y único, pero a la vez sencillo. Le gustaba la idea de tener un álbum de color negro y dentro pequeños sobres donde cada invitado podría escribir algo para los novios para después guardarlo en uno de los sobres.

¡Resulta que Creavea tenía todo el material que estábamos buscando para hacer el libro de firmas! Un ÁLBUM negro perfecto, PAPEL de origami para crear los pequeños sobres, PAPEL con decoración geométrica para las tarjetas, PEGATINAS decorativas, y ROTULADOR Posca con punta de pincel para decorar la portada… ¡era todo perfecto! Así que sin pensarlo hablamos con ellos (son majísimos) y en unos días teníamos e casa todo el material.

Empezamos creando los sobres de color. Decidimos crearlos con papel de origami porque necesitábamos 100 sobres, y si los comprábamos ya hechos de nos disparaba el presupuesto y tampoco encontramos sobres de colores y de ese tamaño tan pequeño.

DIY 1- SOBRES DE COLORES PARA TARJETAS

  • Crea una plantilla sobre el PAPEL. Corta los laterales y el extremo central. Dobla los laterales y la parte superior e inferior. Utiliza adhesivo en roll on, es perfecto para este tipo de trabajos.

DIY 2 – TARJETAS PLEGADAS

  • Corta cada hoja de PAPEL por la mitad, y cada mitad por la mitad. Conseguimos 4 tarjetas con cada hoja. Plega cada tarjeta por la mitad.

DIY 3 – PORTADA DECORADA

  • Primero dibujamos el diseño en la portada con lápiz, para evitar cualquier fallo. Después repasamos el diseño con el ROTULADOR blanco con punta de pincel de Posca. El rotulador va genial, ya que la tinta es bastante opaca y al ser con punta de pincel podemos conseguir trazos muy finos y trazos muy gruesos.

DECORAR EL ÁLBUM CON PEGATINAS:

Esperamos que os guste el resultado final.

¡Feliz lunes, y gracias Creavea!

Carla, Ana y María

 

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *