Letrero Luminoso DIY


Me encanta participar en cualquier tipo de desafío, y cuando el equipo de Handbox me propuso participar junto a Novasol en este que ahora os cuento, no lo dudé.


Esta vez, el reto consistía en crear un proyecto Diy utilizando diferentes materiales. Y todos los teníamos que pintar con el Spay Forja de PintyPlus, para descubrir en cada uno de ellos el efecto forja, y el resultado final no puede ser más fiel.

Como sabéis además, este reto venía con premio para todos vosotros.  Y la pregunta que os hacíamos a través de Instagram era la siguiente, ¿qué 5 materiales hemos utilizado en nuestro proyecto Diy?…. 
Pues aquí tienes la respuesta…

1.- Fieltro (también nos valía tela según su definición). Letras “R” y “m”.

2.- Cartón nido de abeja. Letra “M”.

3.- Madera. Letras “R” y “a”.

4.- Poliuretano (válido poliespan /porexpan). Letras “E” y “X”.

5.- Plástico. Letras “Y” y “s”.

Pensando en la Navidad, mi idea fue hacer un letrero luminoso, y además así, con las letras poder utilizar esos diferentes materiales que nos pedían. Y poder ver como la pintura de forja en spray Pinty Plus, sirve para cubrir cualquier material de una forma rápida y sencilla porque, además del efecto forja lleva una imprimación. La gama de colores no puede ser más chula y el resultado es increíble, podéis ver todos los trabajos que han realizado el resto de bloggers en  #desafiopintyplusforja.


A continuación os cuento los pasos de como hicimos este chulísimo letrero luminoso “Merry Xmas”.

Una vez elegidos los materiales, marcamos con una plantilla las letras en cada uno de ellos. En este caso, yo las letras las imprimí en papel. 
Dependiendo del material utilizado, cortamos las letras con ayuda de un cutter o una segueta.
Muy importante, siempre proteger la zona, y aplicar la pintura forja en spray Pinty Plus. 

Antes de terminar de secar, para dar un efecto corrosivo, aplicamos sal común (lo había leído en este diy, y me pareció un técnica estupenda)

Como soy una fan de los luminosos, este letrero no podía estar sin sus leds lights, lleva 40 y va con pilas. Normalmente el cableado lo sujeto con silicona para que no se vea.

Y finalmente aplicamos silicona para poner las letras.

Y ahora sí que es lo último de lo último, lo que todos estáis esperando. Quien se lleva el estupendo lote de productos novasolspray: 1 spray de forja, 1 chalk, 1 pizarra y 1 adhesivo.

Aunque alguno de vosotros os habéis acercado mucho a los 5 materiales utilizados, solo 3 los han acertado todos, y entre ellos he realizado el sorteo. 

Aquí os dejo el video

Mil gracias a todos y todas los que habéis participado con vuestros comentarios en instagram.

Y enhorabuena a @martayziro por su premio. Nos pondremos en contacto contigo para pedirte la dirección y hacerte llegar tu lote de productos.

Y vosotros, os animáis a utilizar los sprays de forja Pinty Plus?, os aseguro que es muy fácil, sencillo y los resultados no pueden ser más chulos.


Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *