LETRAS CON FLORES SECAS

Un pequeño DIY entretenido y sencillo.

Este año se casa una personita muy especia para mi, y como ya no se lleva mucho eso de los regalos de boda ¿verdad? y casi todos lo novios prefieren que les ayudes con dinero, yo no voy a ser menos, pero además del  típico sobre con dinero se me ha ocurrido regalarle a ella su inicial decorada con flores secas y ¡me ha encantado el resultado! Os enseño porque quedan muy bonitas.

Necesitaremos:

Nuestra letra elegida, flores y hojas secas, chalk paint, cola blanca, gel de textura arena, y silicona líquida.

Primero mezclamos la pintura que vayamos a utilizar con nuestro gel de textura arena y así conseguimos en ella un acabado parecido al cemento. El que yo tengo es de la casa Pebeo y utilizo muy poca proporción de este y el color de mi pintura es “cielo invernal” de la marca Autentíco

Con la mezcla pintamos una cara de la letra B, los laterales y dejamos la otra cara de la letra solo con pintura para que esté lisita y poder pegar más tarde sobre ella.

Una vez seca, por la cara lisa vamos pegando primero las flores de hortensia que son las más delicadas como si fueran trocitos de papel. Yo utilicé un producto que tengo en casa para pegar papel, pero cola blanca sirve perfectamente (y mejor si le quitamos densidad con un poquito de agua)

Después el resto de flores y hojas las pegué con silicona líquida, presionando un poco hasta que seca.

Y aunque se tarda un poquito el resultado merece la pena.

¿Os gusta?

Mil gracias

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *