Letra_personalizada_1

LETRA PERSONALIZADA

¡Hola a [email protected]!

Empezamos la semana con el primer DIY de la temporada, una letra personalizada de Scrapbook, perfecta para regalar y/o decorar cualquier rincón. En este caso  fue un regalo para la habitación de un pequeñajo, pero cambiando el papel y los accesorios puede quedar igual de chula para ambientes más clásicos o juveniles.

En primer lugar, aclarar que yo no me dedico al scrap, ni soy una de esas manitas que hacen autenticas maravillas con esta técnica, Pero como soy una “chafardera” y me encanta probar cosas nuevas, este verano me animé con ellas ( al final cayeron 4) y este es el resultado.
Precisamente porque no soy scrapera, no contaba con los materiales y herramientas que se utilizan habitualmente para estos trabajos, papeles especiales, troqueladoras, abalorios….pero bueno, creo que comprando lo básico y con un poquito de imaginación podemos conseguir una letra bonita.

NECESITAMOS

– Letra de madera o cartón para decorar. (La mía es de madera).
Papel de scrap.
– Alkyl.
Pintura acrílica.
Abalorios al gusto (Yo he comprado las letras para formar el nombre y unas notas musicales, siguiendo la temática del papel).

  1. En primer lugar vamos a pintar el canto de la letra. Este es un paso totalmente opcional, pues depende del papel o el efecto que quieras conseguir puedes dejar el color madera. Un truco si decides pintarlo, es meterte un poco hacia los laterales, así si recortas mal el papel disimularas el error. 
  2. El siguiente paso es dibujar la letra en el papel y recortarla. En este paso también tienes dos opciones, elegir decorar solo el frontal o hacerlo por las dos caras. 
  3. A continuación extendemos Alkyl sobre la letra y pegamos el papel, para evitar burbujas vamos a  alisarlo frotando suavemente con un paño limpio. Y si sobresale algo de papel con un poco de lija puedes igualarlo fácilmente.
  4. Y el ultimo paso y más divertido es decorar. En mi caso aproveche la figura de Pinocho del mismo papel que he utilizado para la base (si tienes silicona puedes pegarlo con ella y quedará muy chulo con efecto relieve) Y terminé de personalizarla con el nombre y unas notas musicales.

¿Qué te parece el resultado?¿Te animarás con las letras personalizadas?
¡FELIZ DÍA!
Muuuuaks

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *