Lentejuelas reversibles o mágicas

Sin duda alguna en este verano 2017 son tendencia las lentejuelas reversibles o mágicas que con solo tocarlas en una dirección u otra cambiamos su tonalidad. Los peques se divierten un montón jugando con este tipo de lentejuelas, pero ojo, no son los únicos… ¡y es que algunos mayores también no divertimos con ellas, por lo que resultan un acierto total que gusta por igual a niños y a mayores!

Lentejuelas reversibles o mágicas

Como has visto ya Nerea tiena dos camisetas con lentejuelas reversibles que luce muy orgullosa… ¡y es que el día que no lleva una de ellas ya tenemos «bronca» asegurada!; una de estas camisetas lleva unas letras, lo cual permite múltiples combinaciones, y la otra una mariposa… ¡sin duda una forma estupenda de renovar y cambiar un mismo look!

Además, como ya sabes que a mi me gustan mucho los DIYs y el handmade, te dejo varios vídeos con ideas hechas con este tipo de lentejuelas: ¡para que te inspires y te animes a llevarla a cabo alguna al menos!
Empezaremos con una magnífica pizarra mágica, un peculiar estuche y un original cuaderno… y es qué ¿quién había dicho que las lentejuelas solo servían para la ropa?

Seguimos con unas preciosas camisetas y una estupenda cazadora para las que se han empleado parches elaborados con lentejuelas reversibles que puedes comprar ya hechos… ¡sin duda una idea estupenda!

Le toca el turno ahora a un espectacular cojín, una preciosa funda de móvil y un singular monedero.

Para acabar una colorida falda con lentejuelas reversibles: ¡solo aptas para las realmente atrevidas!, ¿eres tú una de ellas?… ¡yo confieso que no, aunque no por ello deja de gustarme el resultado conseguido con este look!

Vía

¿Qué te han parecido las lentejuelas reversibles o mágicas?, ¿te unes a esta tendencia del verano?, ¿ya las habías utilizado anteriormente en algún proyecto?,… ¡dame ideas y cuéntame aquí abajo cómo!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *