Latitas Marmoladas- DIY

Hola a todas! como va?
Ya saben que me encanta reciclar y Junto latas de todo tipo sin saber bien para que…yo confío en que siempre les voy a encontrar un buen uso y esta vez se convirtieron en mini macetas para suculentas.
Quería que tuvieran un poco más de onda, y no quería simplemente pintarlas con aerosol y que queden lisas. La idea principal era hacerles figuras geométricas con cinta de papel pero no tengo paciencia para esperar que seque una capa de pintura y luego encintar y luego volver a pintar…. Así que esta técnica es ideal para las impacientes como yo! Jaja. No me llevo mas 15 minutos hacer muchas latitas.

 Pintura en aerosol

Agua (lo suficiente para cubrir la lata que tengan)
Un recipiente que no va a servir más
Muchas latas (las mías son de fruta en almíbar y morrones en conserva)

(aclaro que antes les di una capa de imprimante a las latas)

Colocar bastante pintura dentro del frasco e inmediatamente colocarle agua encima, no muy fuerte para que no haga burbujas.
Introducir la lata por unos segundos y colocar sobre un papel a secar. Seca muy rápido ya que el agua acelera el proceso

Si ven que no cubre la totalidad de la lata pueden agregar sobre el agua mas pintura en aerosol y seguir sumergiendo la lata. Es probar y divertirse!
Algo que notamos una vez que empezamos a probar es que se obtienen resultados distintos si primero ponemos el agua y después la pintura que si primero la pintura y después el agua. Pruébenlo ustedes mismas!

Espero les guste la idea y se animen con otras combinaciones de colores.

Nos vemos!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *