Las 9 tendencias en decoración 2017

Si estas pensando en dar un nuevo aspecto a tu hogar, esta publicación te interesar. Hoy quiero compartir contigo las 9 tendencias en decoración 2017.

Colores, materiales, estilos, tejidos, complementos, nuevas propuestas que te ayudarán a dar un aire nuevo a tu hogar.

Si te gusta que la decoración de tu casa siga las tendencias, no te pierdas estos 9 tips de interiorismo. Aún así, ten presente que la clave está en no considerar las tendencias como leyes absolutas, sino que se trata de elegir las que más te gusten, reinterpretarlas y adaptarlas a tu estilo y espacios.

Los 9 imprescindibles en decoración 2017

1. Gris como base

tendencias_en_decoración_2017_decoinspiración_interiores_base_gris

Desde hace bastante tiempo, se dice que el gris será el nuevo blanco; aunque personalmente creo que este último nunca pasará de moda.

La decoración 2017 estará marcada por el color gris en sus gamas más neutras.

Paredes, suelos y mobiliario se bañaran de este color, actuando como apoyo a tonalidades más fuertes y vibrantes. Crea ambientes actuales; tienes un amplio abanico de grises que puedes utilizar en la decoración de tu hogar, desde el gris perla (casi blanco) hasta los grisáceos más azulados. Elije el tono que mejor se adapta a ti, a tu espacio y estilo.

2. Triunfo del color

tendencias_en_decoración_2017_decoinspiración_interiores_color

Desde hace un tiempo, estamos viendo que el color triunfa sobre el blanco y negro.

Hace unos días, te mostraba cuales van a ser los 10 colores tendencia en decoración para este 2017, los tonos encargados de vestir y dar nuevos aires a tu hogar.

Te recomiendo que no llenes tus ambientes de mil y un colores. Utiliza piezas de color que te permitan añadir luz a tus espacios y se conviertan en los protagonistas de tus ambientes neutros. Está solución decorativa te permitirá crear atmosferas con carácter y personalidad.

 

Para cualquier duda, consulta o sugerencia

Desde el país de sarah podemos ayudarte a resolver esas dudas que se plantean a la hora de llevar a cabo un proyecto de reforma o distribución de un espacio, dar un cambio de imagen a una habitación o simplemente aconsejarte en la compra de mobiliario o artículos de decoración, todo ello sin moverte de casa y ajustándonos a tu presupuesto. Tenemos varios tipos de ASESORAMIENTO ONLINE, para que puedas elegir el que mejor encaja con tus necesidades y presupuesto. Ponte en contacto con nosotros, sin ningún compromiso. Mándanos un mail a info@elpaisdesarah.com, te ayudamos a dar un nuevo aspecto a tu hogar.

3. Materiales: Corcho | Mármol | Terrazo | Terracota

tendencias_en_decoración_2017_decoinspiración_materiales_corcho_mármol_terracota_terrazo

El 2017 es sin duda el año de lo orgánico, lo natural, de la tierra. Este año, vuelven muchos materiales “básicos” (corcho, mármol, terrazo y terracota); entre ellos uno de los grandes protagonistas va a ser el corcho.

*El corcho es un material económico y aislante tanto acústicamente como térmicamente. Vuelve con un aspecto más refinado. Este material te permite hacer juegos de volúmenes y colores para revestir paredes y suelos.

*El mármol, a pesar de su apariencia fría y sobria, viene con fuerza para instalarse en nuestros hogares. En las tendencias en decoración 2017, este sofisticado material no sólo se utiliza para revestir paredes y suelos; sino que da un paso más y se convierte en el material de muebles, mesas, lámparas, jarrones,…

*El terrazo. Puede que este material te horrorice, generalmente lo asociamos a viviendas “pasadas de moda”. Pero, el terrazo de toda la vida (el denominado “gotelé de suelo“) resurge con fuerza entre las tendencias decorativas para el 2017. Para esta temporada no sólo es el encargado de vestir tus suelos; utilízalo para recubrir tus paredes, encimeras de cocina o muebles de baño.

*La terracota es un material que se asocia a los ambientes rurales. Este año viene dispuesto a formar parte de los ambientes más cosmopolitas y urbanos. Lo puedes utilizar en su formato más clásico (piezas cuadradas), o bien, en formatos más modernos y originales (ladrillos o hexágonos). Estos últimos te ayudan aportar personalidad a tus decoraciones.

4. Tejidos: Terciopelo | Tweed | Tejidos naturales

tendencias_en_decoración_2017_decoinspiración_Tejidos_Terciopelo_Tweed_Tejidos naturales

En cuanto a los tejidos, la elegancia, sofisticación y naturalidad inundarán las estancias de tu casa. Los sofás y butacas se visten con texturas amelocotonadas. El terciopelo se convertirá en un complemento imprescindible en tu salón.

El tejido tweed, el típico tejido escoces; también es una de las tendencias para este 2017. Te recomiendo que lo utilices para tapizar tus butacas, pufs o los cabeceros de las camas. Es un tejido que aporta confort y calidez.

Linos, mimbre, ratán, algodón, rafia, yute o sisal; estarán omnipresentes en pequeñas piezas de mobiliario, alfombras, cortinas, colchas, lámparas o cestas. Como te he comentado lo orgánico, lo natural, lo sostenible, lo artesano es una de las tendencias que marcará la decoración de interiores de este 2017.

5. Acabados: Metales > Latón | Negro mate | Cobre

tendencias_en_decoración_2017_decoinspiración_acabados_metales_latón_cobre_negro mate

Los metales seguirán estando muy presentes durante el 2017. Esta temporada, veremos mucho menos cobre y mucho más latón y negro mate.

¿Dónde lo puedes utilizar? Tanto en grifería, iluminación, detalles decorativos, mobiliario e incluso en aplicaciones textiles. Un amplio abanico de posibilidades para introducir destellos brillantes en la decoración de tu hogar.

6. Cabeceros tapizados

tendencias_en_decoración_2017_decoinspiración_cabeceros_tapizados

Este 2017 los cabeceros tapizados se van a convertir en el complemento fetiche para decorar los dormitorios.

Son tendencia los cabeceros altos en capitoné, en formas curvas o afrancesadas, con botonestachuelas. El estilo clásico se reinterpreta con un aspecto más moderno. Gracias a este elemento tu cama se convertirá en la protagonista del espacio.

7. Estilo vintage

tendencias_en_decoración_2017_decoinspiración_interiores_estilo_vintage

En cuanto a los estilos decorativos, el estilo vintage será uno de los grandes protagonistas de la decoración de este año. Tienes un amplio abanico de posibilidades para crear ambientes vintage en tu hogar.

Una solución es crear decoraciones totalmente vintage, utilizando sus gamas de colores característicos, materiales, muebles, complementos,… Pero no es la única.

La tendencia en decoración 2017 es utilizar piezas de estilo vintage (muebles anteriores a los años noventa), para complementar otros estilos decorativos, como pueden ser el estilo nórdico (que sigue siendo tendencia) y el estilo industrial.

8. Vegetación

tendencias_en_decoración_2017_decoinspiración_interiores_vegetación

La vegetación seguirá estando muy presente en la decoración de nuestras casas. Se mantiene el estilo tropical jungle, con tintes coloniales. El verde de las plantas de hojas grandes y frondosas, al igual, que crear composiciones con cactus y suculentas. Esta tendencia te ayudará a dar vida a los diferentes ambientes de tu hogar, a la vez, que se complementa a la perfección con las demás tendencias.

9. Rincón de relax

tendencias_en_decoración_2017_decoinspiración_interiores_hygge_rincón_relax

vía

La última tendencia en interiorismo para este año es el hygge. Lo puedes aplicar de muchas maneras diferentes en tu hogar. Una de ellas es crear un pequeño rincón acogedor donde poder disfrutar de unos momentos de paz y tranquilidad. Un rincón chimenea, un rincón de lectura,… son algunos ejemplos.

 

Descarga tu Guía Gratuita - Decorar en 5 Pasos

 

Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.

Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:



Nombre*




Apellido*




He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Espero que esta publicación te anime a dar un nuevo aspecto a tu hogar, utilizando alguna de las 9 tendencias en decoración 2017. Tienes un amplio abanico de soluciones para aplicar a tu hogar. Atrévete, crea ambientes únicos, diferentes y personales.

 

¿Qué te parecen las 9 tendencias en decoración 2017?

¿Cuál es tu imprescindible en decoración para este 2017?

 

Deja tu comentario, nos gusta conocer tu opinión. Ellos nos ayudan a dar vida al blog. ¡¡¡Gracias!!!

Logo_mini

sígueme en…

* Facebook * Twitter * Instagram * Google+ * Pinterest * LinkedIn *

 

The post Las 9 tendencias en decoración 2017 appeared first on El Pais de Sarah.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *