Lámpara con anillas de cortinas

Las lámparas son el asunto pendiente en la decoración del hogar después de una mudanza o una reforma. Se suele dejar, junto a las cortinas, para el final. El peligro que esto tiene es que el final suele llegar muchos años después. Por eso, como alternativa al globo de papel, y hasta que encuentre la lámpara definitiva para mi taller -sí, ahora tengo una habitación como taller- he decidido hacerme una lámpara con anillas de cortinas.

01-Desafío-Ceys-Montack-y-Handbox-Lampara-con-argollas-de-cortina-Micasaporeltejado

Aprovechando el desafío de Handbox para emplear el adhesivo de montaje Montack de Ceys en uno de mis DIYs, se me ocurrió hacer esta lámpara tan sencilla y tan Pinterest.

Los materiales que he utilizado para hacer esta lámpara, son tan corrientes que seguro que los tienes por casa: un portalámparas -esa lámpara que ya no usas te servirá-, unas anillas de cortinas, pintura -yo he usado Chalk Paint de Pinty Plus en spray- y el adhesivo pega todo Montack de Ceys.

02-Desafío-Ceys-Montack-y-Handbox-Lampara-con-argollas-de-cortina-Micasaporeltejado

El proceso, sencillísimo. Pintamos las anillas de las cortinas de los colores deseados. Esperamos a que seque y disponemos un orden. Una vez que hemos definido la disposición,  aplicamos el pegamento Montack para fijar las anillas entre sí. Hacemos un poco de presión durante unos segundos y lo pegamos al portalámparas.

03-Desafío-Ceys-Montack-y-Handbox-Lampara-con-argollas-de-cortina-Micasaporeltejado

04-Desafío-Ceys-Montack-y-Handbox-Lampara-con-argollas-de-cortina-Micasaporeltejado

Colocamos la bombilla y preparamos el cable para poder conectarlo a la toma. Para ello, pelamos el cable y colocamos cada cable en las clemas -todo esto suele venir con el portalámparas cuando lo compras-. Después fijamos con un destornillador y hacemos lo mismo en la toma donde vamos a colocar la lámpara, en mi caso, en el techo.

05-Desafío-Ceys-Montack-y-Handbox-Lampara-con-argollas-de-cortina-Micasaporeltejado

06-Desafío-Ceys-Montack-y-Handbox-Lampara-con-argollas-de-cortina-Micasaporeltejado

Aparte de enseñarte a hacer esta sencillísima -pero resultona- lámpara, quiero invitarte a participar en el sorteo que Handbox y Montack han preparado para celebrar ¡que Montack tiene por fin cuenta en Instagram!, y en el que puedes ganar ¡una Polaroid Z2300!

¿Qué tienes que hacer para participar? Algo tan sencillo como lo que he hecho yo: un DIY en el que muestres tu habilidad con Montack, hacer una foto del resultado final y subirlo a Instagram del 15 de febrero al 15 de marzo con el hashtag #ceysmontack. El jurado de Montack y Handbox seleccionarán un ganador.

07-Desafío-Ceys-Montack-y-Handbox-Lampara-con-argollas-de-cortina-Micasaporeltejado

Si quieres ver todos los DIYs que hemos hecho algunos de los integrantes de la comunidad de Handbox, pásate por el Instagram de Montack y dale un “me gusta” a tu preferido, el que más “me gusta” tenga se llevará el mismo premio que te puedes llevar tú: una Polaroid Z2300. Y si es mi DIY el que te gusta, mejor que mejor.

Guardar

La entrada Lámpara con anillas de cortinas aparece primero en Mi casa por el tejado.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *