Láminas mid century para enmarcar (muy fácil!)

Hola a todos! Hacía mucho que no subía un post pero aquí estoy de vuelta 🙂

Hoy les traigo una idea mega hiper fácil para que puedan decorar los muros de su casa. Son unas láminas estilo mid century, que -les prometo- hice en menos de 30 minutos. Yo las usé para decorar mi pieza y quedaron realmente bonitas.

Para este proyecto utilicé unas pinturas de la marca Fleur que me habían sobrado de este DIY, y dos marcos que compré en Homy y que pinté con spray blanco (porque eran verdes). Además, agregué algunos toques en dorado con un lápiz que pueden encontrar fácilmente en librerías.

Lo que hice fue usar dos cartulinas españolas, las corté del tamaño del marco y sobre ellas dibujé algunas figuras, en este caso, óvalos (o medios óvalos).  ¡No tienen que ser perfectos! Jueguen con las formas y colores hasta encontrar el diseño que más les guste.

Una vez seco, usé una regla para marcar algunas líneas en dorado, además de algunos círculos. Tampoco seguí un patrón o algo así, los hice donde me parecieron que quedaría mejor.

Finalmente puse las láminas en los marcos y las colgué. Sí, así de simple.

Yo encuentro que el resultado es súper lindo. En este caso tiene un toque suave y femenino por los colores, pero ustedes pueden usar la paleta que más les guste y que vaya con el resto de su decoración.

¿Qué opinan? Cuéntenme en los comentarios.

Un abrazo y ojalá se inspiren y hagan los suyos 🙂

Cony

 

HANDBOX



Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *