LA NAVIDAD ENTRA EN CASA

Hola a todos, 
Hoy os traigo un post muy especial, todos los que me conocéis sabéis que soy una autentica “friki” de la Navidad y como no podía ser de otra manera mi casa ya ha empezado a prepararse…aún le quedan detalles, pero cuando Facilisimo nos propuso a un grupo de blogeras contar como es nuestra “Navidad Ideal”, decidí hacer algunas fotitos de casa, ¡espero que os gusten!
Personalmente me gusta la decoración de  Navidad Tradicional ¿y qué significa eso? pues que para esos momentos prefiero dejar al margen modas y tendencias muy marcadas:
–  En el momento de elegir el color principal, evito una decoración total white o multicolor, y apuesto por lo seguro, el ROJO, me chifla la alegría que invade la casa cuando pongo todos los adornos de este color.
– Los muñecos del árbol que utilizo son en su mayoría personajes típicos como Papa Noel, , muñecos de nieve, estrellas, bastones….y si pueden ser de tela, mejor.
– El tema bolas merecería un post a parte, me encanta coleccionarlas y siempre traigo de mis viajes, así que en este tema hay más variedad…sin olvidar las que repartí el día de nuestra boda.
– Además, como no podía ser de otra manera incluyo proyectos diy, como la palabra XMAS de cuerda que hice el año pasado y que está presidiendo el árbol. 

Y para terminar, o mejor dicho, empezar con buen pie la Navidad, no puede faltar un calendario de adviento, este año no tenia mucho tiempo, ni espacio, así que prepare unas tarjetas con los números y premios correspondientes y las coloqué formando un árbol en la pared de la cocina, con un poquito de washi tape.
¡Qué ganas tengo de empezar la cuenta atrás!

Y si  te has quedado con ganas de más Navidad puedes pásarte por el blog de María a ver los 10 diy que ha seleccionado para la ocasión o colarte en la casa de Jeniffer para ver su decoración navideña.
¡FELIZ DÍA!
Muuuuaks

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *