portada-tarro-navidad

LA NAVIDAD EN TARROS DE CRISTAL

portada-tarro-navidad Por aquí ya hemos empezado a decorar la casa para navidad, aunque yo para estas cosas soy muy tradicional y me gusta poner el árbol en el puente, como toda la vida. También me gusta que la mayoría de la decoración navideña sea handmade así que tengo que preparar las cosas antes y que esté todo listo para el gran día. No sé vosotras pero para mí pinterest es el mejor aliado a la hora de encontrar inspiración y estoy convencida de que habéis visto en infinidad de imagenes esos tarros de cristal decorados con motivos navideños. En este post o voy a contar cómo he creado el mío sin necesidad de hacer mucho gasto, ya sabéis que este tipo de cosas si las compramos hechas cuestan un ojo de la cara y a mí en ciertas cosas no me gusta hacer grandes inversiones, mucho menos para una decoración que solo va a estar en casa un mes al año.

tarro-navidad-1 Los materiales que yo he utilizado para crear mi tarro de navidad han sido:
-Tarro de cristal del café soluble (los mismos que utilicé para esto)
-Árbol de navidad de Oui Oui
-Oso de juguete (es de un juego de animales del chino)
-Corcho blanco para la nieve
-Cinta baker twine roja
-Rodaja de tronco (esto es opcional)

tarro-navidad-2

tarro-navidad-3 Ponemos un poco de silicona caliente para sujetar todo lo que vayamos a meter en el tarro y así evitar que no se muevan. Si no quieres comprar el árbol puedes hacerlo tú mismo con un poco de espumillón verde, un alambre y trozo de corcho de vino que te sirva como base. Para el efecto de la nieve sólo tienes que desmigar un trocito de corcho blanco.

tarro-navidad-4 Para darle un toque de color le he puesto cinta baker twine en color rojo y blanco y he colocado el tarro en una base de madera con una rodaja de tronco que ya tenía por casa.

tarro-navidad-5

tarro-navidad-6 Me hubiera gustado ponerle un reno o un ciervo pero en el chino no tenían, eran casi todos animales salvajes 😉

tarro-navidad-7 Como veis no he necesitado gastar mucho dinero para tener mi tarro de navideño y lo mejor el buen rato que pasé preparando este diy.

The post LA NAVIDAD EN TARROS DE CRISTAL appeared first on Srta. Pérez.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *