La estrella protectora

Me encanta este título, así llamábamos a este diy, que hoy os traemos, mientras lo hacíamos. Que lindas mis niñas!!!! Ponen nombre a todo, jajaja.
El caso es que estamos haciendo varias manualidades de Navidad, para decorar, para alegrar, para levar encima y para alegrarnos, aún más, estas fechas tan señaladas.
¡Nos encanta la Navidad!, se respira tanta alegría, tanta música, tanta luz, tanto color, es sin duda alguna nuestra época del año preferida.
Y nosotras no queremos ser menos y queremos dar nuestro toque de color a esta Navidad, así que hemos hecho un salvamanteles navideño muy sencillo que los enanos pueden hacer cualquier tarde tontorrona. ¿Os contamos que diy hemos hecho?, pues ya sin más dilación, ¿COMENZAMOS?
diy-decoracion-de-navidad

MATERIALES QUE NECESITAMOS

diy-decoracion-de-navidad

1. Plantilla de estrella

2. Fieltro de colores

3. Cola blanca

 

1-

Partimos de la silueta de una estrella y cortamos esa figura de la estrella en dos trozos grandes de fieltro verde y rojo, cuanto más gorditos, mejor que mejor!!!
diy-decoracion-de-navidad

diy-decoracion-de-navidad

2-

Como segundo paso, ponemos cola en la estrella roja y la pegamos a la verde. Dejamos secar como mínimo 8 horas.

diy-decoracion-de-navidad
Y con estos dos pasos tan sencillos, tenemos listo nuestra estrella protectora, para utilizar de salvamanteles o de decoración con unas velas encima, eso ya, lo que más nos apetezca. ¿A que ha sido bien sencillita?, pues hala, todos los peques a hacer estrellas y árboles de navidad y angelitos.. cualquier figura que se os ocurra!!!.

diy-decoracion-de-navidad

Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diys. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz clic en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de gracias por seguirnos. Nos ayudas tanto con estas pequeñas cosas!!!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *