intiearth-jenni-li-brooklyn-house-dana-gallagher-photo-remodelista-3

La casa de los textiles étnicos

Ya tenemos nuevo diseño en la web!! Y lo lanzamos para celebrar que cumplimos nuestro segundo aniversario (cómo pasa el tiempo!), para que podáis seguir disfrutando de la decoración desde este blog con aires renovados. Los asiduos notaréis que la esencia es la misma, pero que hemos cambiado algunas cosillas para facilitaros y modernizar vuestra navegación. Esperamos que os guste y un millón de gracias por seguir ahí!!

Y para celebrarlo, os traigo una de esas casas con alma bohemia que tanto me gusta compartir con vosotros. Como veréis, está repleta de textiles étnicos, y es normal, ya que su dueña es Jenni Li, responsable de la tienda online de textiles peruanos Intiearth.

Este tipo de textiles son tendencia desde hace ya tiempo y se encuentran entre mis favoritos.

Te permiten combinar varios colores y dibujos y siempre echan una mano para alegrar una estancia. Son muy útiles para añadir color a un lugar con base neutra y muy fáciles de renovar y cambiar.

 

Como os decía, hay textiles étnicos por doquier, incluso en estancias en las que no es tan habitual encontrarlos (aunque a mí me encanta hacerlo), como el dormitorio infantil o el baño. Han logrado crear con ellos una vivienda acogedora y alegre al mismo tiempo. Fijáos bien en sus rincones, y que levante al que no le gustaría estar entre esos cojines, mantas y alfombras ahora que llega el frío…

Salón con textiles éticos

Textiles étnicos

Textiles étnicos infantiles

Textiles para el relax

Textiles para el baño

Cojines étnicos para alegrar tus rincones

Cocina con textiles étnicos

Vía Remodelista

¿Os gusta decorar con textiles étnicos?

¿Qué os parece el lavado de cara que le hemos hecho al blog?

El artículo La casa de los textiles étnicos es original de Decorar Mi Casa – Blog de decoración – Blog de decoración de interiores. Ideas para decorar tu casa. DIY & inspiración

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *