juguetes-handmade-con-cerraduras

Juguetes handmade con cerraduras

Hace tiempo te hablé de cómo disfrutar realmente de tu hogar haciendo que este fuera no solo confortable sino también seguro: ¡algo lógicamente fundamental!; pues bien, hoy volviendo al tema quiero hablarte de las cerraduras de seguridad decorativas. Y, en esta ocasión, para sorprenderte me gustaría hablarte de las posibilidades de las cerraduras no como elemento de seguridad, de lo que se encarga Manel Grau Cerrajeros (www.cerrajerostarragona.cat), sino como parte fundamental para el aprendizaje de los peques… ¿te animas a descubrir cómo?
Juguetes handmade con cerraduras

La propuesta que desde aquí te quiero hacer se trata de elaborar un panel sensorial, una caja o bien una casa de cerraduras, un estupendo juguete de inspiración Montessori para poder trabajar la motricidad fina con los peques, o lo que es lo mismo la habilidad para coordinar funciones neurológicas, esqueléticas y musculares.
Vía 1 | 2 | 3
1 | Comenzamos con un panel sensorial de lo más interesante: ¡y es que tiene un montón de actividades distintas para que los peques no solo se puedan divertir sino que también puedan mejorar su motricidad fina!
2 | Le toca el turno ahora a la propuesta que estoy segura cautivará más a tu peque: ¡la de abrir una espectacular casa que te habrás encargado de llenar de cerraduras previamente!
3 | Y ya para finalizar con las propuestas te dejo una estupenda caja de cerraduras: ¡lista para su uso y disfrute!
Como puedes ver cualquiera de las tres propuestas que te hago es altamente interesante, y es que además de ser todas muy educativas resultan preciosas por lo cuidado que está su diseño y también por la combinación de formas y colores que emplea.
¿Qué te han parecido los juguetes con cerraduras handmade expuestos?, ¿te quedas con alguno en particular?, ¿ya habías hecho probado a mejorar la motricidad final de tu peque con algo similar?,…

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *