Jugar con hielo: #diy #pecesdecolores

Éste verano hemos jugado mucho con hielo, porque éstas tardes de calor tan extremo nos lo pedían casi a gritos. Con nuestra bandeja, un bol lleno de agua congelada que hacía de islote, agua fresca como el mar y unos cuantos animales SrtaDíaz ya era feliz un buen rato.

Cada día fuí añadiendo un extra, y después de los hielos con forma de corazón… ¡vinieron los peces de colores! Hacerlos es muy sencillo con un poco de agua, colorante alimentario y unas cubiteras con forma de pez.

PECES04

Ella me ayudó con la mezcla, así que tuvimos un par de tardes con la actividad, una para mezclar y guardar en el congelador y otra con las piedras de hielo ya teñidas. No encontré colorante líquido pero con éste en gel tampoco salió tan mal.

PECES03

Al día siguiente ya teníamos un buen arsenal de peces listos para jugar.

PECES02

Intentamos lo de pintar con hielos, pero fué un fracaso absoluto, así que lo que hicimos fue volvernuestro minimundo de isla y animales… y por qué no ¡Creamos una pecera con media garrafa de agua!

PECES01

Los cocodrilos lo pasaron genial pescando peces, y nosotras estábamos bien fresquitas. Por si alguien se lo pregunta, el agua queda sucia, pero no notamos que manchara especialmente nada, todo quedó luego bien limpio.

PECES05

Ya queda poco verano, pero aún hace calor. Os recomiendo ésta actividad tan sencilla, colorida y divertida.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *