juego-de-pesca-en-goma-eva

Juego de pesca en Goma eva. Colaboración con ICalle Ilustración

Hoy te traigo una manualidad muy divertida para los peques: un juego de pesca,hecho en Goma eva.
Una actividad muy sencilla con la que podéis pasar una entretenidísima tarde de verano.

Divertido juego de pesca en goma eva
Juego de pesca en Goma eva

He preparado este simpático y colorido Tutorial para I Calle ilustracion,el Blog de Irene.

Irene es una súper mamá que hace unas ilustraciones preciosas! La conocí a través de unos Tags de estos participativos para conocer otros Blogs. Y un día,mientras hacía la lectura de Blogs de Blogger, vi un post suyo en el que hablaba de colaboraciones.

Y claro,como no paro quieta,que me meto en to los fregaos posibles,que no he terminao una cosa cuando ya me he metío en 3 más de golpe,jajaja,me puse en contacto con ella,y surgió esta bonita colaboración.

Es un Blog súper chulo,y os va a gustar mucho a las mamis,y a vuestros niños.
El trabajo de Irene es de admirar,porque como te digo,sus Ilustraciones son muy bonitas,y además lo complementa con otros recursos como por ejemplo, Cuentos en varios formatos. Qué  moderno todo,jajaja.
Te lo recomiendo sin duda,yo me he hecho fan enseguida de su trabajo.

Ha sido un gustazo hacer esta manualidad tan divertida,y además haber tenido también total libertad para decidir sobre el post. Anda y que no me gusta a mi hacer cosas coloridas,así pa los peques,me lo he pasao pipa con los pescaítos!

Así que si quieres ver este Tutorial tan divertido y colorido que he preparado para esta ocasión,te invito a verlo en ICalle Ilustración,jajaja (CLIC AQUÍ)

Y si te apetece colaborar conmigo,puedes comentármelo aquí,o por cualquiera de las Redes Sociales, o si no en el mail que encontrarás arriba,donde dice Contacto.

Esto de hacer colaboraciones es muy divertido,y además de ser una experiencia muy chula,viene genial para el ranking en los buscadores,jajaja.
Qué me dices,¿te apuntas?

Gracias Irene,un gusto colaborar contigo! Y a ti,si quieres y te apetece,te espero la semana que viene con un nuevo Tutorial,que espero que te guste.

¿Te vienes a jugar con estos simpáticos pescaítos? 😉 Clic Aquí.

Hasta el próximo post!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *