JABONERA DE PÁJAROS

Y ya estamos aquí una vez más en el reto de nuestra querida Anna Llansa del blog “De todo un poco”.

Su reto de este mes era “PÁJAROS”, madre mía!!! No había otro tema!! Pues como era ese, tuvimos que trabajar con ese tema y como habíamos visto hacia pocos días, la entrada de nuestra también querida Helena, del blog “H3M manualidades” en la que decoraba un jabón con la técnica del decoupage, pensamos: “que chulo” y se nos ocurrió que podíamos decorar nuestro propio jabón siguiendo los sabios consejos de Helena. En este link podéis ver su entrada, tan magníficamente explicada.

¿Queréis ver nuestro jabón decorado? Pues es que ya nos emocionamos y no solo decoramos el jabón, también le hicimos la jabonera a juego.

Ahora si, ya estamos listos para verlo, ¿COMENZAMOS?

hacemos-una-jabonera-diy

MATERIALES QUE NECESITAMOS

hacemos-una-jabonera-diy

1. Platito de cristal y pastilla de jabón

2. Servilleta

3. Gel especial para decoupage

1-

Primero vamos a decorar el jabón, para ello recortamos de la servilleta de pájaros, dos o tres para pegar con la técnica del decoupage en el jabón.

Esta técnica, yo creo, que ya la tenemos más que controlada, aún así, os invito a pasaros por la entrada de Helena que seguro os da unas pistas y trucos increíbles, os vuelvo a dejar el link a su entrada aquí.

hacemos-una-jabonera-diy

hacemos-una-jabonera-diy

2-

Dejamos secar el jabón con los pájaros y nos ponemos manos a la obra con la jabonera. También vamos a hacerle un decoupage con la misma servilleta, para que queden a juego. Ponemos un poco de cola especial de decoupage en el cristal, pero en la parte de fuera y con cuidado ponemos encima la servilleta al revés, presionamos levemente con un plástico fino y con un trozo de papel vamos eliminando todas las burbujas y arrugas de la servilleta. Lo dejamos secar y con una lija fina quitamos la servilleta restante de la jabonera.

hacemos-una-jabonera-diy

hacemos-una-jabonera-diy

Y ya tenemos nuestro conjunto de pájaros listo para ser usado en el baño!!!

hacemos-una-jabonera-diy

hacemos-una-jabonera-diy

Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de “gracias por seguirnos”.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *