Invierno en Ribes y Casals

Hola bonitas!

Ya sabéis lo mucho que me gustan los desafíos que nos propone Handbox y a pesar de faltarme horas en el día no pude resistirme con este nuevo reto de Ribes y Casals.

El desafío era crear una prenda de invierno con su nueva colección#invierno18Ribesycasals y en cuanto vi la tela que escogí me visualicé con ella y tuve un flechazo!

Escogí una tela en terciopelo, color rosa nude, o maquillaje que es una maravilla, el tacto es super suave y calentito, pero como buen terciopelo que es, tiene otra cara mas brillante y si no tienes cuidado a la hora de montar las piezas puedes parecer un rey mago como dice mi querida Aurea de I am a mess que además ha escogido la misma tela que yo en color gris y ha realizado un precioso kimono para estar por casa. Pincha en su enlace y cotillea, que le ha quedado precioso!

Aunque tengo que contaros un secreto, mi primer intento fue hacerme un mono para estar por casa, cómoda y calentita, pero me quedó un churro, la tela es elástica y es mas difícil de coser de lo que yo pensaba, además al ser de terciopelo resbala en la maquina de coser.

En mi segundo intento….. con el truco de la cinta de carrocero en la placa corrediza y un poco mas de paciencia con los dobladillos, conseguí hacer esta chaqueta con solapas xxl.

No me digáis que no es una tela preciosa!! me tiene totalmente enamorada y ya estoy pensando que hacer con ella con toda la tela que me ha sobrado, de momento las ideas que me habéis dado por instagram de un top lencero y un turbante han sido las ganadoras!

Si os gusta, podéis encontrarla aquí.  Además os invito a ver el resto de proyectos de mis compis con el hastag #invierno18Ribesycasals vais a alucinar con las propuestas tan calentitas y con los tejidos que han escogido!

Un beso enorme y mucha mucha inspiración!

HANDBOX



Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *