Inspiración tropical con #mikitdeveranoopitec

¡Verano y Opitec! Una buena combinación.

Hace unas semanas os lanzamos un desafío Handbox abierto a toda la comunidad ¡muy veraniego y tropical!. A través de Instagram, teníais que presentar vuestra candidatura con una foto o un vídeo con el hashtag #mikitdeveranoopitec y de todas esas propuestas los 40 más originales recibirían un kit de verano Opitec en su casa, para dejar volar su imaginación.

Los kits estaban preparados con los materiales del nuevo catálogo de verano de Opitec, perfectos para el reto. Incluía unas cartulinas estampadas con motivos tropicales de selva, unas láminas de PVC, cuentas de madera de distintas formas, puntos de cola, elementos de madera con formas de libélulas y hojas de monstera para decorar, pinturas acrílicas, un washi tape y cuerda de yute.

MIIIII-KIT-DE-VERANO-OPITEC

Con todos estos materiales, los bloggers y craftlovers nos han sorprendido con sus originales proyectos DIY frescos, veraniegos y con el toque tropical de los materiales de Opitec. Así que os vamos a enseñar todas las propuestas, para inspiraros y trasladaros un poquito a las vacaciones y el calorcito.

@borntobepank ha hecho unos abanicos, @srta.manoplas unas libretas con detalles tropicales, @reveloideasblog un miniature garden muy completo y @arinuskas se ha improvisado un chiringuito tropical.

1-4

@doit_cool ha creado un cactus con las cartulinas tropicales, @con_e_de_ilusion se ha preparado su kit de playa personalizado, @nopuedoestarquieta te da ideas de decoración para tus cócteles y @sonrisasdepapel.es un atrapasueños tropical para el verano.

5-8

@chikicreaciones ha creado una caja de luz, @patry_patypeando una caja, un marco y un portanillos de flamenco, @mrspaperdekor una bolsa-carpeta para sus papeles de scrap y @el_amante_volador  ha hecho una felicitación pop-up tropical para verano.

9-12

@itzidreams ha creado un neceser impermeable, @parde3studio un original medidor de calor en Sevilla, @raquel_puntadasdemoda un clutch reciclando una cinta de VSH y @albafarah_omyana una bandeja veraniega para sorprender a tus invitados.

13-16

@3ideascreativas se ha hecho una cartera de papel, @enmissmanos una mesita con bandeja muy práctica, @diypnotizada ha creado un rincón tropical con un portavelas y unos cuadros y @byterenya ha aprovechado para hacerse una libreta para el verano.

17-20

@milanesabcn ha creado unos faroles de jardín de libélulas, @ideascreativascelias una mini estantería para los cocktails, @albamorenodesign una bandeja y cuadro tropical y@misprimeraspuntadas nos ha sorprendido con un reloj de cuco veraniego.

21-24

@fruto_samore ha creado un kit de verano para su bolsa de la playa con sus gafas de sol, funda y una bolsita para las cremas, @verycreart  ha hecho una lámpara solar para el jardín, @nituyo  una caja para guardar los tesoros del campo y @pipistrellorosso una piñata para una fiesta tropical y decoración para la mesa.

25-28@ba2proyectos ha creado un marco-perchero con pizarra magnética, @gabypunto se ha hecho un altavoz portátil, @diana_pinceles_y_grapas una pizarra mágica y @lets_do_it_yourself un portafotos con unos molinillos.

29-32

@evdae ha aprovechado los materiales de opitec para enseñarnos a hacer un midori, @little.noa se ha hecho un cuaderno de campo con estuche incorporado, @miarmariocoquetoblog nos ha sorprendido con un libelulario de flores tropical y @mamacreativa_diy  ha hecho un teatro de cartón con sus marionetas y todo.

33-36

@mystringsattached ha creado una maceta con un toque refrescante para sus plantas, @amandruss  un marco de fotos con movimiento y por último, @hastalasestrellasymasalla ha preparado un centro de mesa con velas.

37-39

Y después de ver todas estas propuestas, el jurado de Opitec lo tuvo muy difícil. Y la ganadora ha sido @milanesabcn con sus preciosos farolillos tropicales con libélulas. Que se llevará a su casa una caja llena de productos del nuevo catálogo de Opitec valorada en 200 €. ¡Enhorabuena a la ganadora del desafío #mikitdeveranoopitec!

ganador del desafío

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *