INSPIRACIÓN SEMANAL, PLANETAS EN EL BLOG

¡¡Buenos días amigos!!

La teoría de andar por casa que he creado de que cuantas más cosas tienes que hacer, más cosas se te ocurren que no tienes tiempo para hacerlas tiene una base científica. Más elaborada, claro. Es algo como que tu mente trabaja mejor cuando tiene muchas cosas que hacer o algo así… y a mi es algo que me ocurre continuamente.

























Ahora que soy madre (inicio de frase que me parece estupenda para tatuarme…)no se me paran de ocurrir genialidades que no puedo poner en práctica pero que me encantaría llevar a cabo. No sé si a vosotros os pasará lo mismo.
El caso, es que eso de las teorías creadas por mi es algo habitual en mi cabeza. Espero que os pase un poco de esto a vosotros también.
Y bueno, al hilo de tener la cabeza en las nubes y estar en mi propio universo la mayoría de las veces… viene la inspiración de hoy y ¿por qué no? Un poco de música para haceros pensar.


Y si quereis saber dónde conseguir estas preciosidades, os dejo las direcciones para que no dejéis de inspiraros.

¿Qué os ha parecido esta inspiración semanal?


****
Antes de irme comentarte que EN ESTE BLOG NO SOLO HAY FOTOS, LO QUE ESCRIBO TAMBIÉN MOLA ASÍ QUE NO TE VAYAS SIN LEER UN POCO. La organización mundial de la “salú” aconseja leer 2 minutos al día para evitar analfabetismo crónico.

Y ya que estamos, proponeros… ¿NOS AYUDAIS A LLEGAR A MIL SEGUIDORES? Si, este post que has leído te ha parecido súper genial o si te parece que las aventuras que cuenta no están del todo mal… anda, ayúdanos a llegar a los 1000 en este 2017.

Ahí os dejo el reto amiguetes.

HANDBOX



Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *