inspiración deco: mascotas

Justo el año pasado publiqué un post con inspiración para integrar los objetos de nuestras mascotas en la decoración. Gustó mucho, así que me he animado a hacer una segunda parte con muchas más ideas.

Como en el anterior post, me he centrado en los perros y gatos, que son los que necesitan más mobiliario y, en muchas ocasiones, más grande. Veréis, además, que las grandes protagonistas son las camas. Unos elementos que tienen que tener un tamaño considerable y muchas veces los que venden en las tiendas dejan que desear. Pero también rascadores para gatos, comederos… ¡Hay de todo!

Tener un animal en casa muchas veces nos dificulta que esté todo ordenado, perfecto e impoluto. Pero con estas ideas conseguiremos que mejore un poco la cosa. Seguro que después de este post te van a dar ganas de buscar un nuevo rincón para tu peludo, o te animas a hacer algún DIY :P

Además, hay ideas para todo tipo de espacios: estructuras grandes si tu casa te lo permite, pero también opciones para aprovechar cada rincón. ¡El tamaño no es excusa!













Créditos fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15.  
¿Pondrías algo así en tu casa?
¿Cuál es tu idea favorita?

HANDBOX



0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *