img_9942

Iniciación al Decopatch con Creavea

Nos encantan las manualidades y los proyectos DIY, así que cuando conocimos la web Creavea y todos los productos que tiene, no sabíamos que era mejor elegir.

Un montón de proyectos DIY se nos pasaron por la cabeza, y hablando de cabeza, tienen unas cabezas de animales de cartón que son puro amor. Después de pensarlo mucho decidimos tirarnos a la piscina y empezar con Decopatch. Siempre nos ha parecido una técnica muy entretenida y resultona, y una manualidad divertida para pasar una tarde entre amigas.

Así que el domingo fue el día elegido: Infusión de Piña Colada, donuts, y material de Decopatch, ¡y todo listo para empezar!

decopatch tres de treinta creavea 01

Como era nuestra primera vez en el mundo Decopatch empezamos viendo otros ejemplos. En Creavea puedes ver ejemplos en algunos productos. Nos costó mucho elegir entre tantos papeles bonitos, y acabamos eligiendo un pack con una combinación de blanco, negro, plateado y fucsia (flores, manchas, rayas, puntos, cuadros…) y también dos hojas sueltas, una en un tono salmón claro y otra con pequeños triángulos en negro, blanco, gris y salmón claro, perfecto para combinar. Aunque nos encantaron las cabezas de animal para decorar, al final decidimos elegir las letras de cartón para decorar, así cada una podía decorar su inicial.

decopatch tres de treinta creavea 02

decopatch tres de treinta creavea 12

MATERIAL:

PASOS:

  1. Empezamos cortando trozos de papel (primero lo hicimos con tijeras, pero nos gustó más cortarlo a mano). Marcamos unas lineas con lápiz para decorar las letras con zonas diagonales.decopatch tres de treinta creavea 03
  2. Primero encolamos la zona de la letra por la que vamos a empezar, colocamos un trozo de papel y volvemos a encolar, y con la misma técnica vamos añadiendo trozos de papel, solapando unos con otros.decopatch tres de treinta creavea 04
  3. Un vez cubierta toda la superficie, volvemos a dar una capa de cola.decopatch tres de treinta creavea 05decopatch tres de treinta creavea 06

¡Y listo!

Esta técnica es muy sencilla y entretenida, lo pasamos genial decorando las letras. Desde ahora añadimos Decopatch a las tareas que relajan.

Estamos deseando en hacer nuevos proyectos craft. ¿Os gusta el resultado? A nosotras sí ? Nos encanta la combinación de colores.

decopatch tres de treinta creavea 09 decopatch tres de treinta creavea 08 decopatch tres de treinta creavea 07

decopatch tres de treinta creavea 11

¡Qué pases un gran día!

Carla, Ana y María

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *