Información Bloggers

Todo lo que debes saber como Blogger Handbox

Norma esencial para ser miembro de la comunidad de Handbox:

Seras Blogger Por encima de todas las cosas

Insignia

Para que puedas contarle a todos tus seguidores que eres CRAFTLOVER y que perteneces a esta pequeña comunidad que va creciendo cada día, te hemos preparado una insignia. El código para poner en tu blog es:

widget handbox

handbox_widget

También puedes contarlo a los cuatro vientos poniendo el hashtag #yosoydehandbox

Área Comunidad

En el apartado de comunidad (www.handbox.es/comunidad) puedes ver los perfiles de todos los bloggers que la conformamos.

Nos gustaría que tuvieras el tuyo actualizado y “bien bonito”, con las redes correctas, enlaces a tu blog, fotografías, etc… para ayudar a los craftlovers a poder seguirte en todas partes cuando se enamoren de tus tutoriales.

E-Reader de tutoriales

Cada vez que redactes un nuevo tutorial DIY en tu blog y quieras incorporarlo a Handbox, necesitamos que lo etiquetes lo mejor posible, así estará bien clasificado por nuestro filtro.

Para ello, como mínimo, tiene que llevar las etiquetas “DIY” y “Handbox”. Si le pones más etiquetas tipo: deco, botones, pegamento, scrap, customizar… lo que tenga que ver con tu tutorial, mucho mejor, porque la clasificación será más fácil y no tendremos que revisarlo, con lo cual se incorporará con mayor rapidez al reader de tutoriales.

Además de facilitarnos la lectura, te beneficiará a ti en el posicionamiento SEO.

Revisa también que tienes el feed abierto para que puedan entrar correctamente (si no estarán “partidos” y no podrán formar parte del reader de tutoriales).

Si ves cualquier incidencia en algún tutorial en Handbox, algún fallo en una imagen, o que no entran algunos de tus tutoriales, no dudes en escribirnos a [email protected]

Desafíos craftlover

Como habrás visto por las redes, tenemos en marcha distintos desafíos para los bloggers de la comunidad. Si todavía no te has enterado, búscalos con el hashtag #desafiocraftlover ¡te va a encantar!

Los desafíos siempre van asociados a una marca o material en concreto, los tienes de dos tipos:

  • Generales: abiertos a toda la comunidad. Como el desafío de Opitec que está en estos momentos en marcha (#opiteclotienetodoparamisdiy o #micatalogoopitecahoraes)
  • Por invitación: desafíos cerrados a un número concreto de bloggers o temática, que se seleccionan previamente y se les envía vía e-mail la invitación a participar (tipo #desafioribesycasals o #desafionovasol)

 Talleres para bloggers

Talleres impartidos por bloggers de la comunidad y para bloggers. Son talleres organizados en colaboración con alguna marca/entidad, en los que se invita a participar a distintos bloggers de la comunidad Handbox.

La invitación se realiza vía e-mail.

Tus datos

Es importante que nos actualices tus datos (mail, nombre completo, redes sociales, dirección física y teléfono) para que cuando tengamos determinados desafíos, muestras de producto, etc podamos hacértelos llegar con facilidad.