diyideasparapresentarlasuvasfindeac3b1o

Ideas para presentar las uvas en fin de año

Me hace mucha ilusión seguir con mi reto 3Rmás1conarte. El tema de esta segunda edición es ideas para presentar las uvas en fin de año y la iniciativa estará activa hasta final de mes.

como-presentar-uvas-fin-de-año

Para que sepas un poco de que va si no viste la primera edición, se trata utilizar el material de desecho que tengamos en casa, las 3R que son Reciclar, Reutilizar y Reducir añadiendo la R de Reinventar dentro del mundo de las manualidades y dando al objeto una nueva identidad  o utilidad, eso es con arte.

 

Para esta edición  he utilizado una bandeja de pizza, un envase de tomates cherry y muchos vasitos de yogurt.  Como hay que lavar las uvas y van a estar mojadas, he pensado que era lo más adecuado.
Si te fijas, casi todo lo empaquetan en plásticos. Es algo que me deja alucinada. ¡Vivimos plastificados!

 

como-presentar-uvas-fin-de-año

 

Todas las etiquetas de los yogures las he quitado dejando en agua caliente los envases unos 5 minutos y luego dándoles con un algodón y quita esmalte.

 

Con cartulina negra, he cortado rectángulos con la medida de las etiquetas originales y las he pegado con pegamento a los envases blancos de yogurt.

 

como-presentar-uvas-fin-de-año
Con envase de la pizza y de los tomatitos, tenía la idea de hacer como una bandeja expositor.
A la bandeja por eso, le he dado un toque artístico, no me he podido resistir a utilizar en ella un poco de técnicas mixtas creativas.
Le he puesto varias capas de decoupage y un poco de pintura acrílica. para proteger todo, le he dado una capa final de gel medium.
Una vez seco el gel medium, con la pistola de silicona he pegado para que mi idea de expositor cobre vida y poder poner encima todos los vasitos-yogurt porta uvas de la suerte.
como-presentar-uvas-fin-de-año
Y ya están hecha y preparada mi idea para presentar las uvas este fin de año!
Ah!, olvidaba comentarte el por qué de la cartulina negra en el envase del yogurt.
Para que con tiza puedas escribir tu deseo especial para este nuevo año 2017
como-presentar-uvas-fin-de-año

 

Como siempre, he hecho un pequeño vídeo.

Ahora ya te dejo el enlace para que añadas tu idea. Ya sabes que puedes participar aunque no tengas blog.

document.write(“”);

Posdata: No he podido crear la imagen con miniatura, espero que me disculpes, pero no te preocupes que haré un collage con las ideas y un enlace a tu blog, cuenta de instagram o facebook.

Además: Para enero he pensado ideas para reciclar con ropa, Puede ser todo tipo de ropa, del hogar, tuya, de tus niños, pareja, amigos, padres… ¿Te gusta?

Lo activaré el 28 de enero. Te espero también allí!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *