deco_low_cost_2

Ideas deco low cost

Ideas deco low cost

Una de las secciones que más os gusta en el blog y sobre todo en Instagram es el tema relacionado con la decoración de la casa.

Mi casa está llena de muebles y piezas low cost, piezas recuperadas, diy varios, muebles heredados etc.
Me preguntáis por ideas, consejos, por el lugar donde compro las cosas y un largo tipo de cuestiones.
Muchas veces por falta de tiempo no puedo contestar a todo y además las fotos de mi casa salen una y mil veces en RRSS y los elementos suelen ser siempre los mismos.
Hoy reúno algunas de las ideas y tips que a mí me funcionan a la hora de decorar un hogar de forma low cost.

Ideas deco low cost

1.   Decorar con DIY
En el blog tenéis mil y una ideas de diy con tutoriales fáciles para decorar vuestras casa. Hacer nuestra propias creaciones hará que nuestro hogar sea único, lleno de piezas totalmente originales y que solo tendremos nosotros.

Piezas deco, cojines, elementos decorativos son solo algunos ejemplos de la cantidad de cosas que podemos hacer para nuestra casa.

Ideas deco low cost


2.   Decorar con elementos naturales
Un hogar con flores y plantas lo hace un lugar más cálido y especial. No hace falta que nos arruinemos en la floristería, porque hay que reconocer que las flores son caras. Existen pequeños trucos como estar atento a las ofertas de los supermercados y grandes superficies en fechas señaladas, como el día de la madre, San Valentín, etc.
También podemos decorar y hacer nuestros propios ramos y centros para adornar la casa, con flores y hojas de nuestros paseos por el campo.
Podremos hacer guirnaldas, centros de mesa, coronas diy etc.
Ideas deco low cost
3.   Recuperar piezas
Lo que hace que tu casa tenga un toque especial es que los muebles no sean todos procedentes de la misma tienda o catálogo.
A mí me gusta que la personalidad de las casas esté  marcada por la esencia de los dueños. Para ello es bueno mezclar muebles comprados, muebles recuperados de otras casas y familia, muebles vintage, de 2ª mano o incluso muebles o piezas que encontramos en la calle.
 Yo tengo varias de esas piezas en casa y una vez restauradas, dotan a tu casa de un aura mágica y especial
Ideas deco low cost
4.   Buscar ofertas en webs
Una opción genial para cambiar la decoración de la casa de forma sencilla y cómoda es comprar on-line y siempre buscando el mejor precio, con cupones, descuentos etc.
Con los cambios de estación y la llegada del otoño siempre apetece darle un toque de color a nuestra cas,a para que esos días nublados y lluviosos se conviertan en más alegres. La nueva colección Home Decor de Desigual es perfecta para esta ocasión porque ponen a tu disposición una gran variedad de artículos de lo más pintorescos
A mí siempre  que voy a hacer una compra on-line me gusta buscar cupones en Rebatly.com para Desigual y así poder hacerme con varias de las cosas que me gustan y ahorrar en decoración. Si haces tu primera compra on-line en Desigual podrás beneficiarte de un 15% de descuento no solo en su colección Home Decor, sino en el resto de artículos que encontrarás en su web.
 Como veis sencillos trucos que todos podemos usar para hacer de nuestra casa un lugar único y especial en el que disfrutar y sobre todo vivirla.

Ideas deco low cost

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *