Ideas de reciclaje para la vuelta a la rutina

La vuelta a la rutina es dura, cuesta mucho aunque parezca mentira. Digo que parece mentira porque se trata de volver a hacer lo que prácticamente haces todo el año y en teoría no debería costar tanto… pero claro, aquí entran muchos factores que hacen que cueste lo suyo… los horarios, el trabajo, el fin de las vacaciones, del verano, el acortamiento de los días, etc, etc…

Para volver con nuevas energías y mucho optimismo, tengo de nuevo la fiesta de enlaces del reto #3Rmas1conarte, que haciendo memoria, son ideas para hacer en casa nosotras y/o con nuestros niños utilizando como material principal algo que queramos tirar ya sea ropa estropeada, plásticos, cartones, tetrabriks, vidrio…  Cualquier objeto que ya no nos sirva. La idea es reducir basura, reutilizar basura, como no, reciclar basura y con plus, reinventar esa basura en el mundo de las manualidades, eso es con arte.

Hoy empezamos con el tema son ideas de reciclaje para la vuelta a la rutina. La fiesta activa hasta final de mes. 

En mi caso, mi idea ha sido reciclar un objeto y darle una nueva utilidad. Crear un objeto nuevo de algo que estaba destinado a ir a la basura y lo he utilizado para que mi vuelta a la rutina sea diferente y creativa.

De un bote de gel de baño me he hecho un mini neceser o bolsa para guardar el peine, una lima, mi cepillo y pasta de dientes.

como-reciclar-bote-gel-en-neceser

Esta vez, te cuento todo el proceso en el blog de Yoli que me ha invitado para ser su colaboradora creativa de este mes de septiembre cosa que me ha hecho mucha ilusión y le estoy súper agradecida.
El blog de Yoli está lleno de ideas super bonitas y muy bien explicadas con goma eva y fieltro que son una delicia. Es una ARTISTAZA ¡¡con mayúsculas!!

Tiene además una sección de colaboradores que está llena de grandes artistas 
y yo me he colado entre ellas! jejeje.
 Así que ves corriendo a verla porque es muy fácil y ¡te encantará!

como-reciclar-bote-gel-en-neceser

como-reciclar-bote-gel-en-neceser
¿Te ha gustado? Pues si la haces, no dudes en enseñármela.

Vuelvo al reto 3Rmas1conarte,
¿Te apetece participar? Entonces te cuento:

– Si participas desde Instagram o Facebook, recuerda mencionarme (así me entero jejeje)
El Hashtag para localizarnos es #3Rmas1conarte.

– Si participas desde tu blog, no olvides mencionarme y enlazar esta entrada para que llegue a más gente y para que todo el quiera se pueda unir.

Si no sabes enlazar la foto. dame un toque y ya te enlazo yo mismamente. 

Y ahora ya te dejo con las ideas de mis compañeras. Espero que te inspiren y que te ayuden a que tu vuelta a la rutina sea una vuelta creativa y divertida.


document.write(“”);

Posdata:en octubre el tema es reciclar en el baño. ¿Te animas? Como excepción empezaré el lunes 23 de octubre hasta el martes 31 de octubre. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *