DIY _ Puzzle de madera con Hp

¡Buenos días!

Estamos impresionadísimas con los DIY  que hicisteis para la decoración del  DIYHunters Day utilizando la impresora Hp.

Así que nosotras no queríamos ser menos y nos hemos lanzado a hacer nuestra propia propuesta DIY utilizando la misma impresora HP que se utilizó en el desafío, ya que es la que tenemos en el estudio y es perfecta para nuestros DIY. Además nos permite tener activado el sistema HP Instant Ink y así no quedarnos nunca sin tinta ¡un lujazo!

¿Quereis verla?

Materiales:

_ foto impresa en papel grueso

_ 5 listones de madera iguales

_ cola para Decoupage

_guillotina de papel

_trapo, bolígrafo, brocha, washi tape

 

 

Paso a paso:

1 – Lo primero es unir todos los listones utilizando washi tape y medir las dimensiones exactas del conjunto de los listones.

2 – Imprimir en tu impresora Hp una imagen que mida EXACTAMENTE las dimensiones del conjunto de los listones unidos.

3 – Colocar la imagen sobre el conjunto de los listones, hacer una pequeñas marcas con bolígrafo para señalar las uniones entre listones y dividir la imagen en 5 partes cortando por las marcas con la guillotina.

4 – Utilizando una brocha plana, aplicar cola para decoupage sobre la cara superior de uno de los listones. Se debe aplicar una capa muy fina de cola pero insistiendo en la zona de las esquinas.

5 – Rápidamente, colocar la porción de papel que corresponda sobre la capa de cola y utilizando el trapo alisar el papel haciendo movimientos suaves desde el centro hacia fuera.

6 – Repetir el proceso con las cuatro piezas restantes y ¡listo!

¡Ya tienes tu puzzle de madera terminado! Nosotras escogimos como imagen el cartel de DIYHunters Day ¡para recordar lo bien que lo pasamos DIYeando con vosotros!

 

 

 

HANDBOX



0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *