tutorial handbox

Historia de una foto: Mi cabeza está llena de mariposas

Hola, te acuerdas de esta foto…

mariposas en la cabeza

Es la foto que ideé para uno de los desafíos de Handbox, en esta ocasión junto con opitec. Se trataba de hacer una foto chula, con el nuevo catalogo, y como el catálogo en su portada tenía las mariposas de Paty de Azucarillos de colores, pues a mí se me subieron a la cabeza…

Lo primero que tuve que hacer para la foto, fue un montón de mariposas de origami, la primera fue la más difícil, pero las demás se hicieron en un momentin (más fácil imposible)….

mariposas de origami

La parte más difícil, fue conseguir que se me subieran a la cabeza, porque por sí solas tienen vida propia, y volaban a donde les daba la gana, y eso que tengo un pelo apropiado para que se enreden. Así que al final, se me ocurrió que con unas pinzas pequeñas, quedarían genial en mi cabeza…

pinzas para la cabeza

Con la pistola de silicona, fui pegando las mariposas a la pinza, un poquito, para permitir que la pinza siguiese abriendo y cerrando, y ya sólo ponerlas en la cabeza…

mariposas con pinza

Y esta es la historia de la foto… No gané, pero me lo pasé muy bien ideando la foto… Ahora estamos de nuevo con un desafío, esta vez es con Pintar sin Parar, y se trata de presumir de manitas. A mi me costó decidirme por uno de mis manitas favoritos, ya que tengo tres como cuento en la foto, pero al final el que me sigue el rollo día tras día es mi marido.

mi manitas

Una foto ganadora la elige el jurado, pero otra los votos recibidos en facebook. Así, que te agradecería mucho si me votas aquí (sólo tienes que darle a Me gusta), muchas gracias. La foto no tiene mucho allí, lo que no se ve muy bien es el taladro, con el que se supone que me apunta Lu, y el diploma, que lo tiene en el móvil. A posteriori se me ocurrió, que podía haber puesto cartelitos, en plan, se me ha ocurrido una idea, y Lu con ojos al cielo, pensando ya tiene otra locura en la cabeza… Pero bueno, al final con las prisas, fue lo que se me ocurrió…

Que te parecen mis fotos?? Tú también participas en estos desafíos…

Saludines y buen día…

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *