marco_diy_palos_hilo_chalk_paint_07

Haz un marco DIY con cuatro palos, hilo y chalk paint

El DIY que te traigo hoy me hace mucha ilusión porque vas a poder verlo en el blog de Good Mood.

Good Mood es una revista trimestral que nació como un proyecto colaborativo de muchas bloggers. ¿Y qué te da Good Mood? Sólo con su lema ya tienes la pista fundamental: píldoras de buen rollo en forma de revista digital.

Yo la sigo desde que nació porque tocan muchos temas tan variados, que te engancha desde la primera página hasta la última: DIY, decoración, niños, mundo 2.0, cocina y más.

Así que cuando me propusieron colaborar con alguno de mis reciclajes bonitos en el blog, lo primero no me lo creía y luego ni me lo pensé. Qué orgullo y qué satisfacción pero también qué nervios y qué responsabilidad.

Porque a ver qué podía ofrecerles que fuese original, auténtico y estuviese a la altura de las cosas preciosas que salen en su blog.

Nada como el contacto con la naturaleza para aclarar las ideas. Uno de esos días dando un paseo por el #pueblitobueno se me ocurrió el tema para el DIY. Sin pensar, de esas veces que vas con la cabeza ni se sabe dónde y ves dos palos en el suelo y se hace la luz.

Natural, reciclado, fácil de hacer y sin complicaciones: un marco fabricado con cuatro palos, hilo y chalk paint:

Esto en la versión definitiva, porque en la inicial iban amarrados con una cuerda hecha de hierbas trenzadas y dibujos tallados con una navaja. También lo voy a hacer, ya te lo enseñaré.

Ahora te recomiendo que pases por Good Mood para aprender a hacer un marco DIY a tus láminas favoritas, a una foto que pide que la pongas en la pared o a los dibujos de tus [email protected]

Ya verás cómo a partir de ahora en tus paseos por la naturaleza miras a tu alrededor con otros ojos.

¡¡Espero que te guste y te inspire!! ¡¡Pasa un feliz día!!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *