Handmade Festival 2017

Imaginaros que os dicen que hay un lugar en el que se juntan el mundo del DIY, la cocina, el bricolaje, la decoración, la jardinería y las manualidades, junto a buena música y cantidad de comida rica en rulots preciosas. ¿Suena bien, verdad?

Pues esto es lo que ha pasado este último fin de semana en Barcelona. Todo el mundo craft y DIY se juntó en esta feria para disfrutar y dar a conocer las nuevas propuestas y materiales.

Si os soy sincera no tenía ni idea de su existencia, y este año ya ha sido su cuarta edición, pero una semana antes me llegó un email invitándome a asistir y disfrutar de esta experiencia. ¡Y no podía estar más contenta!

Cámara en mano, y con muchas ganas, he disfrutado de tres días en el que he podido asistir a masterclass de profesionales del sector que nos han hecho conocer sus experiencias y puntos de vista sobre este mundillo; mini talleres para conocer nuevas técnicas o productos, he quedado enamoradísima de la tendencia del lettering; y conocer nuevas marcas y herramientas en los múltiples stands. ¡En el siguiente vídeo os dejo un pequeño resumen de lo que ha sido, para que vosotros también podáis disfrutarlo!

Personalmente me parece una iniciativa fantástica para el mundo DIY, con un ambiente inmejorable y una alternativa genial para pasar un finde lleno de creatividad. Pero también creo que aún queda recorrido para ir alcanzando su mejor versión y poder llegar a mucha más gente y ofrecer una mayor variedad y cantidad de plazas en los talleres.

Pero sin duda me ha sorprendido gratamente. Lo que pensaba que podría ver en una tarde, se ha alargado a tres jornadas en la que no he parado de conocer, curiosear y descubrir. ¡Sin duda espero con ganas su próxima edición!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *