patrC3B3ngratisorejasdegato

Halloween: patrón gratis orejas de gato

 Patrón gratis para tejer orejas de gato negro 

Patrón gratis para tejer orejas de gato

¿Vais a asistir a alguna fiesta de Halloween con vuestra hija este año? ¿Andáis faltas de inspiración? Si aún no sabéis cómo disfrazaros no os perdáis este tutorial de trícot porque os va a encantar.

Con muy pocos materiales los manitas de la casa podemos confeccionar nuestro propio disfraz para ser las más originales de la fiesta. Si sabéis tejer, un ovillo de lana y unas agujas bastarán para crear un divertido disfraz para la noche de brujas.

Orejas de gato de trícot

Si queréis ir conjuntadas con vuestra hija, sobrina o primita os recomiendo tejer unas orejas de gato negro . Para terminar vuestro conjunto tan sólo necesitaréis una camiseta y unos leggins negros. ¡Súper fácil! Ya estáis listas para salir a la calle a pedir caramelos y asustar a los vecinos.

Gracias a la reconocida marca de kits para tejer We are knitters podéis conseguir el patrón gratuito para tejer estas divertidas orejas en dos formatos: niña y adulto. Tan sólo tenéis que cliquear sobre el siguiente enlace: patrón orejas de gato.

Patrón gratis orejas de gato trícot

 Además es una estupenda oportunidad para pasar un rato divertido con los niños y enseñarles a tejer. El trícot es una actividad con muchos efectos beneficiosos: relaja, hace trabajar la memoria, mejora la destreza manual y crea vínculos maravillosos entre las distintas generaciones de la familia. No hay nada más reconfortante que transmitir tus conocimientos a otras personas. Así que animáos y ponéos manos a la obra para tejer estas orejitas de gato negro.

Si estáis buscando más ideas con trícot y crochet , puede que también os interese este artículo con ideas de disfraces tejidos a mano.

Espero que os haya parecido interesante este tutorial. No dudéis en compartirlo en vuestras redes sociales y os agradecería mucho que me dejárais un comentario con vuestras experiencias relacionadas con las dos agujas: cómo aprendísteis a tejer, quíen os enseñó, si os gusta tejer para eliminar el estrés…

Muchas gracias por vuestra visita. ¿Queréis estar al tanto de lo último en manualidades? Pues suscribíos ya a mi blog a través de las redes sociales Bloglovin, FacebookTwitterYoutube o Google+ . ¡Hasta la próxima!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *