diy-imanes-de-halloween-8

Halloween 1920

Ya llega el fin de semana y seguimos en modo Halloween!!! Y además, por mucho que protesten las niñas, también vamos a hacer un diy vintage, ¡¡¡bien!!!, ¡¡¡nos encanta lo vintage!!!
Hemos unido las dos ideas y nos han salido unos imanes vintage de Halloween muy chulos, que ya tenemos puestos en la nevera de casa, le pese a quien le pese, y no miro a nadie!!.
Es un diy facilito, facilito, ideal para hacer con los peques porque solo hay que hacer dos pasos de nada y quedan muy vistosos, que incluso pueden llevárselos para regalar a sus amigos en el colegio como detallito de todos los santos.
Y ya sin más dilación, ¿COMENZAMOS?

diy-imanes-de-halloween

MATERIALES QUE NECESITAMOS

diy-imanes-de-halloween

1. Impresiones en papel de imágenes

2. Lámina de imán

3. Cola blanca

 

1-

Para esta manualidad también partimos de unas imágenes impresas en papel, nosotras elegimos estas imágenes de Halloween muy vintage, básicamente, porque a mi me encantan y las pobres niñas se han tenido que resignar.
El caso es que hemos impreso estas imágenes y las hemos recortado. Una vez están todas recortadas vamos, con un poco de cola blanca, a pegarlas en la lámina magnética (esta lámina en tamaño A4 la podemos encontrar en cualquier tienda de manualidades o en los mismos chinos, es facilísima de conseguir.)
diy-imanes-de-halloween

diy-imanes-de-halloween

diy-imanes-de-halloween

2-

Una vez están todas pegadas y las hemos dejado secar, para fijarlas bien vamos a darles por encima de las imágenes una pasada de la misma cola blanca rebajada con un poco de agua. Y dejamos secar de nuevo.
diy-imanes-de-halloween
diy-imanes-de-halloween

3-

Cuando ya están secas del todo, las vamos a recortar para que queden imanes independientes, y ya tenemos nuestros imanes vintage listos para lucir en nuestra nevera o donde queramos.

diy-imanes-de-halloween

diy-imanes-de-halloween
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diys. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz clic en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de gracias por seguirnos. Nos ayudas tanto con estas pequeñas cosas!!!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *